Thursday 28 de March de 2024

LIFESTYLE | 27-10-2022 10:33

Qué es y para que sirve una revolución solar

Se trata de una "fotografía" del cielo el día de tu cumpleaños pero tiene grandes diferencias con la carta astral.

Mientras la carta astral es una fotografía de cómo estaba el cielo en el momento de tu nacimiento, la revolución solar es una foto del día de tu cumpleaños. Se trata de una herramienta de autoconocimiento respecto a las tendencias que se van a presentar en tu año solar (que inicia el día de tu cumpleaños).

Qué es una revolución solar

En astrología, Se llama Revolución Solar al giro completo que el Sol realiza para volver, después de un año, al punto del Zodíaco en que se encontraba en el momento del nacimiento de una persona.

La Revolución Solar es una de las lecturas predictivas por excelencia que consiste en la interpretación de la carta anual. De cada interpretación se pueden extraer significados positivos que se pueden conocer y aplicar a la vida.

Así, se pretende que las personas ganen en autoestima, enriquezcan sus relaciones, posibiliten acontecimientos favorables, avancen en autoconocimiento y evolución.

Horoscopo: cuáles son los signos más manipuladores
La revolución solar es una herramienta de autoconocimiento.

Para qué sirve una revolución solar

La revolución solar ayuda a las personas a entender las tendencias energéticas provenientes de los astros, su influencia benéfica y algunos bloqueos en los cuales se debe poner atención para tener un buen año.

Nos da indicaciones para saber si es necesario esperar, si vienen cambios, si es preciso estudiar, si es momento de cosecha o de siembra, si será un año más emotivo o sentimental, si habrá buena salud o si debemos tener cuidado en algún aspecto de este ámbito, en fin, nos enseña un panorama global del año con indicadores para poder guiar nuestra vida durante todo el año.

Esta lectura también se complementa con la lectura de los tránsitos planetarios, nodos lunares, y eclipses, estos afectan a nuestros planetas natales durante el año -todo está en movimiento- , y durante la lectura podríamos preguntarnos ¿En qué etapa de mi vida estoy? ¿En qué parte de mi desarrollo personal me encuentro? ¿Es momento de dialogar algo? ¿Es momento de considerar mis espacios de otra forma?.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios