Sunday 28 de April de 2024

LIFESTYLE | 10-08-2023 09:03

Qué es el Margotverse y por qué hay obsesión por Margot Robbie

El Universo de la protagonista de Barbie crece con la popularidad de la película de Barbie y así es el nuevo fenómeno.

Margot Robbie no solo está ayudando a la directora de la película Barbie, ‎Greta Gerwig a romper récords históricos como el recaudo de más de 1.000 millones de dólares en tres semanas después del estreno, si no que la obsesión por la actriz ha creado un fenómeno denominado el Margotverse.

QUÉ ES EL VERSE EN CIENCIA FICCIÓN

Un verse es una forma de ciencia ficción que crea un mundo imaginario o diferente, con sus propias normas, personajes y sucesos. Un verse puede ser obra de un escritor, una saga, un género o un grupo de aficionados. Algunos verses famosos son el Universo Marvel, el Universo Star Wars o el Universo de Harry Potter, y ahora la protagonista de Barbie, esta siendo la protagonista de su propio Universo.

Margot Robbie
Margot Robbie

El Margotverse está reviviendo las mejores escenas de la actriz australiana de 33 años en la pantalla grande, donde icónicos momentos del Lobo de Wall Street o de El escuadrón suicida, circulan nuevamente en las redes sociales, en formatos de Gif o stickers entre los chats.

Margot Robbie
El fenómeno de Barbie

Margot Robbie ha recibido más de 31 nominaciones a premios internacionales, entre los cuales se encuentran dos nominaciones al Premio Óscar como mejor actriz de reparto por su actuación en Bombshell, y una segunda también a mejor actriz con I, Tonya.

Fue ganadora de cinco premios que incluyen Actriz revelación, Mejor actriz de película de superhéroes y Mejor actriz de comedia, su esfuerzo y talento la han convertido en una de las favoritas del momento y Margotverse demuestra el gran momento que vive Margot Robbie.  

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios