Friday 24 de May de 2024

LIFESTYLE | 28-08-2023 13:18

Qué es el "lazy girl job" tendencia en TikTok que atrae a las nuevas generaciones

El "trabajo de chica perezosa" es el concepto de labores que las nuevas generaciones buscan sin ataduras ni carga mental.

El “lazy girl job” que traduce al español trabajo de chica perezosa o vaga, es uno de los nuevos conceptos que se ha viralizado a través de la red social TikTok, y motiva a las nuevas generaciones a buscar trabajos con poca responsabilidad y carga mental.

El concepto “girl” (chica), que se usa sin connotación de género, ha dividido opiniones entre los usuarios de las redes sociales por usar una palabra mujer para nombrar dietas, trabajos sencillos y muchas otras tendencias.

QUÉ ES EL LAZY GIRL JOB

El trabajo de chica perezosa aplica tanto para hombres y mujeres, y consiste es buscar trabajos que requieran poco esfuerzo mental y sean llevados sin ataduras.

Home office
QUÉ ES EL LAZY GIRL JOB

Las nuevas generaciones han puesto su estilo y calidad de vida sobre sus actividades laborales, las cuales no dudan en dejarlas de lado ante los primeros obstáculos o desagrados que se presenten.

El cambio generacional ha generado un conflicto con este tipo de actitudes de poco compromiso laboral versus la responsabilidad, carga horaria y actividades presenciales.

Dentro del concepto “lazy girl job” también se encuentran trabajos que se toman de forma temporal o remota para lograr un ahorro específico y no con el fin de ganas experiencia o aportar conocimiento al empleador.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios