Kathy Hilton realizó su tradicional y multitudinario festejo navideño y su hija Paris dijo presente en la mansión familiar de Bel-Air (Los Ángeles), dispuesta a celebrar. La celebrity y empresaria eligió el color rojo como protagonista de un increíble look festivo, con un vestido con detalles en color plata y mangas globo.
El evento es una tradición de la familia Hilton en la que no escatiman en gastos y que también se convirtió hace tiempo en una excelente oportunidad para que la matriarca Hilton pudiera monetizar su celebración, gracias a un acuerdo con Direct TV para una transmisión especial.
El look de Paris Hilton para la fiesta familiar
Paris y su hermana Nikki eligieron cumplir con el aparente código de vestimenta navideña al elegir lucir dos looks en color rojo y plata. La mayor de las herederas de la familia con tradición hotelera optó por lucir un diseño corto con falda evasé y mangas cortas globo.
El modelo de la firma Rebecca Vallance fue confeccionado en crepe y contaba con una serie de detalles que lo destacaban. Al frente, se lucía con cuatro apliques de corazón con cristales, cintura ajustada y cut out a la altura del estómago.
Paris acompañó el vestido con un par de stilettos de la firma Aquazzura con punteras en color plateado y detalles de vinilo transparente. Como accesorios agregó un par de aros al tono y lentes de sol Chanel con marco blanco y detalles en dorado.
Para completar el look optó por un peinado semirecogido con ondas sueltas y mechones sueltos al frente, que combinó un moño rojo de raso.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios