Wednesday 17 de April de 2024

PERSONAJES | 06-03-2023 15:41

La boda del año: Lele Pons y Guaynaa

La influencer Lele Pons y el cantante Guaynaa dijeron “sí acepto” este fin de semana en Miami con más de 300 invitados.

Tras meses de preparativos, este 4 de marzo, la pareja del momento festejó sus nupcias en Fairchild Tropical Botanic Garden de Miami de más de 30 hectáreas con extensas colecciones de plantas tropicales exóticas. La ceremonia estuvo llena de excentricidades, lujos y sobre todo celebridades.

El fabuloso vestido de novia fue diseñado por Zuhair Murad, un diseño de corte princesa con mangas semitransparente con detalles plateados de motivos florales, junto a un cabello recogido con dos mechones sueltos que enmarcaban su rostro. Además la influencer tuvo 2 cambios de vestido, en total lució tres vestidos distintos.

Entre los invitados de lujo, se encontraban modelos reconocidas, influencers y los artistas del momento. Entre los invitados que causaron revuelo en las redes cabe mencionar a Paris Hilton; Aitana, que fue la invitada de Sebastián Yatra, lo que generó más rumores de romance; y el tío de la novia, Chayanne.

Las damas de honor de Pons fueron algunas de sus amigas más cercanas, entre ellas Paris Hilton, Hanna Stocking, Anitta, Kimberly Loaiza, Isabela Grutman, Nicole García e Isadora Figueroa.

Los caballeros de honor del novio también fueron algunos de sus amigos más cercanos, que incluían a Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Twan Kuyper y Ricky Montaner, entre otros.

Algunos artistas del ámbito musical latino dieron un espectáculo, como fue el caso de Becky G y Natty Natasha que cantaron su tema "sin pijama".

La fiesta duró hasta altas horas de la madrugada. Bailaron mucha música latina y reggaetón, que es el género preferido de los recién casados, e, incluso, el popular tema Torero de Chayanne. En conclusión la boda del año.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios