Thursday 25 de April de 2024

MODA | 24-05-2023 19:26

Juliana Awada: el poder y la pasión del color rojo, su sello de estilo inigualable

Descubre el significado detrás de la tonalidad que mejor le sienta a la ex Primera Dama de la Argentina.

Juliana Awada tiene un sello propio. Esto está claro. En el universo de la moda, hay ciertos colores que logran transmitir una energía única, un poderoso mensaje sin necesidad de palabras.

Uno de esos colores emblemáticos es el fascinante y vibrante rojo. Y si hay alguien que ha sabido abrazar y dominar este tono apasionado en su estilo personal, esa es la ex primera dama de Argentina.

Desde el momento en que Juliana  irrumpió en la escena pública, su elección de looks ha sido cautivadora, pero es el rojo el color que se ha convertido en su distintivo.

Esta audaz elección no solo le ha permitido destacarse en cada evento al que asiste, sino que también ha transmitido su confianza y su fuerza interior.

Qué significado tiene el color rojo

El rojo es un color que evoca emociones intensas y es conocido por su capacidad para captar la atención. En el caso de Juliana Awada, este tono ardiente se ha convertido en su sello de estilo inigualable.

Ya sea en elegantes vestidos de noche o en conjuntos más informales, el rojo siempre está presente en sus elecciones de moda, dejando una impresión imborrable en cada aparición.

Juliana Awada
Juliana Awada y diferentes looks en rojo.


La ex primera dama demuestra una comprensión profunda de cómo aprovechar el poder del rojo para realzar su belleza y destacar su personalidad magnética.

Sus vestidos rojos ceñidos resaltan su figura esbelta y su elegancia innata, mientras que los conjuntos de dos piezas en este tono intenso proyectan una imagen sofisticada y audaz.

Cómo vestirse como Juliana Awada
 

Pero no solo en sus elecciones de vestuario destaca el rojo. Juliana Awada también ha sabido combinar accesorios en este tono, desde zapatos de taco hasta bolsos llamativos, añadiendo un toque de pasión y sofisticación a cada conjunto.

Además, ha sabido equilibrar sus looks con maestría al combinar el rojo con colores neutros como el blanco o el negro, logrando así un impacto visual impresionante.

Juliana Awada
Juliana Awada.


Awada ha demostrado que el rojo no solo es un color llamativo, sino también una declaración de confianza, pasión y determinación.

Su habilidad para incorporar este tono en sus atuendos de manera armoniosa y poderosa es un testimonio de su estilo inigualable y su amor por la moda.

Sin duda, el rojo seguirá siendo su aliado en la conquista de la escena fashion.

Juliana Awada ha conquistado el mundo de la moda con su fascinante encanto y su sello inigualable: el poder y la pasión del rojo. Su elección de este color emblemático ha dejado una marca imborrable, convirtiéndola en un ícono

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios