Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 02-09-2020 20:59

Emily in Paris, la “nueva Sex and the city”, ya tiene fecha de estreno y tráiler

Protagonizada por Lily Collins, y creada por Darren Star, la nueva serie de Netflix llegará el 2 de octubre mientras ya deja ver su impactante amor por la moda parisina.

Faltaba la fecha, sí, pero también algún pequeño adelanto de lo que será nada menos que el regreso de Darren Star, famoso desde que le dio vida y forma a la inolvidable serie Sex and the city. Y por suerte, llegó todo junto.

Sí. Emily in Paris ya tiene fecha confirmada de estreno: el próximo viernes 2 de octubre la esperada comedia llegará a la plataforma de Netflix para, seguramente, hacernos soñar, y mucho.

También te puede interesar: Series: los mejores estrenos de septiembre (y algunas perlitas más)

“Can’t. F*cking. Wait. Pardon my French...”, escribió su protagonista, la actriz británica Lily Collins en Instagram demostrando que puede manejar a la perfección esa picardía tan típica de Carrie Bradshaw (y de su genial intérprete Sarah Jessica Parker). El acento americano parece haber sido también un escollo superado para la hija del músico Phil Collins.

También te puede interesar: I may destroy you: enterate por qué se convirtió en la serie más imperdible del año

La historia, como ya lo hemos anticipado por aquí, se centrará en una “norteamericana típica” que gracias a que la empresa de marketing donde trabaja es adquirida por un gigante francés, debe mudarse a París con todas sus fantasías a cuestas.

Por las imágenes del adelanto, ya podemos tener una férrea certeza: la moda será una protagonista esencial del envío, quizá en una proporción aún mayor de su predecesora neoyorkina, donde la importancia de las prendas fue in crescendo y no tan central desde el vamos.

También te puede interesar: Diana de Gales: así es la nueva temporada de The Crown que la tiene como protagonista

La vestuarista principal será nuevamente la célebre Patricia Field (a cargo de Sex and the city y también de El diablo viste a la moda) que estará acompañada ahora por Marilyn Fitoussi.

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios