Saturday 27 de April de 2024

PERSONAJES | 15-07-2020 21:54

Emily en Paris: la nueva "Sex & the City" de los mismos creadores

Lily Collins protagoniza esta serie de Darren Star, que todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial en Netflix pero ya genera grandes expectativas.

A finales del 2019 comenzaron a circular algunas imágenes de Lily Collins con asombrosos estilismos por las calles de París. Luego se supo que la actriz estaba rodando la primera temporada de la serie de los creadores de "Sex & The City" de la que todos ya hablan en las redes y gira gran expectativa. "Emily en Paris" es la nueva apuesta de Darren Star, que todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial en Netflix.

Emily en Paris

Sobre la historia, Emily, es una chica de Chicago que trabaja como ejecutiva de marketing en una empresa internacional. Cuando esta se fusione con una marca de lujo francesa, la protagonista recibirá la oferta para conducir la estrategia de redes sociales de la firma desde París. En su nuevo hogar se embarcará en una historia con muchas sorpresas y por supuesto, muchos romances.

Pero no sólo el nombre de Star está relacionado a esta apuesta, sino que el de Patricia Field, estilista responsable de los icónicos looks de Carrie Bradshaw, es también parte de este proyecto. La primera temporada de la serie estará compuesta por diez episodios de treinta minutos cada uno y no escapa de las similitudes con "Sex & The City": ya se la pudo ver a Emily luciendo el bolso Baguette de Fendi que popularizó Sarah Jessica Parker con su papel.

Emily en Paris

Emily in Paris se estrenará a nivel mundial en Netflix en una fecha todavía por determinar del verano 2020-2021.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios