Friday 26 de April de 2024

LIFESTYLE | 11-01-2021 10:01

Luna en Capricornio, así afecta a tu signo el lunes 11 de enero

Mercurio se une a Júpiter y de golpe nuestra rutina se actualiza. Enterate cómo.

La Luna está en Capricornio. Mercurio en Acuario llega al grado matemático donde está Jupiter, pero Mercurio también está en conjunción a Saturno desde el sábado. Lo que tenemos aquí es una triple conjunción con estos tres planetas, con energía activa desde el viernes 8 hasta el viernes 15 de enero.

Si viéramos la unión entre Mercurio y Júpiter sola nos traería buenas noticias, grandes ideas y emprendimientos y posibilidad de grandes anuncios, pero no podemos considerar esta conjunción sola, hay que interpretar la triple conjunción, hay que incluir a Saturno y entender el gran contexto. Saturno y Júpiter se unieron en Acuario iniciando un gran ciclo. Mercurio pone en ideas, conexiones, intercambios, en palabras, el potencial de esta unión para nosotros.

Grandes planes que requieren que le demos estructura desde cero sin tomar referencias del pasado, que adecuemos nuestros proyectos a la realidad, a este momento, que exploremos y experimentemos para probar qué funciona ahora.

El clima astral de esta semana tiene más alineaciones con este tema de tensión entre planetas en Tauro y Acuario que nos actualizan. 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios