Friday 29 de March de 2024

LIFESTYLE | 07-01-2022 08:24

Luna en Aries, así afecta a tu signo el viernes 7 de enero

La Luna comienza su tránsito por Aries y te contamos cómo afecta a cada signo del zodiaco.

Luna de hoy en Aries. Vamos hacia el Venus Star Point de este sábado, es la conjunción entre Venus retro y el Sol en Capricornio.
Las conjunciones Venus más Sol se dan cada 10 meses, pero prestamos atención a las que se dan con Venus retro porque es “Venus Nueva” y en Capricornio, signo del compromiso y de las estructuras, se da una vez cada ocho años.

Esta conjunción inferior es extra especial porque se da con Juno (asteroide del compromiso) incluida.Nada de esto es trabajo fácil. En enero estamos trabajándolo con clases y otros especialistas que vienen a exponer sus puntos de vista y enseñanzas.

Recuerden que Venus es el planeta del amor propio, autoestima, valor. Muchas personas están haciendo cambios por amor propio y auto respeto. Si lo estás haciendo, entiende que habrá personas que no estarán de acuerdo con que ahora coloques sanos límites o te des el valor que mereces, pero continúa. Llegó la hora.

El clima astral es de mucho movimiento, hay que estar preparadas y alerta para saber recibir esta energía y estos tránsitos de camino a una nueva Luna llena. 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios