Friday 26 de April de 2024

LIFESTYLE | 29-12-2021 09:03

Luna de hoy en Escorpio, así afecta a tu signo el miércoles 29 de diciembre

La Luna está en Escorpio y se prepara para el último tránsito del año. Esto afectará a todos los signos del zodiaco.

Luna de hoy en Escorpio. Júpiter entró en Piscis por su tránsito oficial. Aunque Júpiter ya visitó Piscis del 13 de mayo al 28 de julio 2021, es ahora que entra y se queda hasta el 10 de mayo 2022 qué transita los 30 grados del signo. Este tránsito también tendrá una 3era parte del 28 de octubre al 29 de diciembre 2022.

Júpiter transitará el primer decanato de Piscis hasta la mitad de febrero y tocará la energía más pura del signo Piscis y sus temas. De la mitad de febrero a la mitad de marzo toca el segundo de santo que tiene energía Cáncer también y empezaremos a enfocarnos en los temas del tránsito pero enfocados en hogar, mudanzas, pertenencia, superación del pasado.

De la mitad de marzo a mayo termina tránsito por el último decanato que tiene energía Escorpio y será la parte más intensa y cuando tendrá la conjunción a Neptuno (mitad de abril) que es única en nuestras vidas y trae un gran despertar o la realización de sueños. Igual sepan que este tránsito tiene sus caídas y es importante discutirlas.

El clima astral es de mucha energía universal. Se acerca fin de año y es momento de culminar y transformarse. 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios