La Luna Llena de hoy está en Cáncer. A nivel astrológico, el final de los eclipses Cáncer-Capricornio, el eclipse grado 00 Cáncer y las dos lunas nuevas en ese signo, mientras teníamos una triple conjunción en Capricornio, hicieron que se nos cayeran formas y certezas que representaron este proceso astral.
Ahora llegamos al final del año y tenemos esta Luna llena en Cáncer que se trata de iluminar a través de la reflexión y observación de lo que hemos manifestado, el salto que dimos; así que abre los ojos, date cuenta.
Cáncer es el signo de lo conocido, lo familiar, la familia, el hogar, la raíz y el pasado. A veces es la base y la raíz la que causa heridas, y luego sanamos con una familia o grupo que elegimos. O pasa como este año que tocó ir a casa y nos ayudamos en comunidad para poder apoyarnos y sanar. No más miren cuántos grupos de apoyo, nuevos intereses y maneras de conectar han surgido para poder entendernos mejor. Sí, sin duda ya la energía Urano / Saturno + Júpiter en Acuario se hace sentir.
El clima astral será propicio para cambios, valoremos siempre la Luna llena y su poder en nuestras vidas.
at Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios