Friday 26 de April de 2024

LIFESTYLE | 03-02-2022 11:15

Luna de hoy en Acuario: signo por signo jueves 3 de febrero

La Luna Nueva trae una energía diferentes para esta semana. Conocé cómo afecta a todos los signos del zodiaco.

Luna de hoy en Acuario. Este jueves la Luna se unirá a Neptuno en la constelación de Piscis así que tu intuición emergerá y sentirás que formas parte de la sinfonía universal. Estarás dispuesto a ayudar a otros, navegando en un océano de comprensión, empatía y compasión.

A través del amor y en la unión con otros seres, hallarás el estado de plenitud que tanto anhelas. Recuerda que en el perdón y el agradecimiento se encuentra la llave de la verdadera felicidad.

Con Neptuno influyendo en el área de la economía debes cuidarte de dar pasos en falso o de ser víctima de estafas. Es posible que te conviertas en el principal referente de tu hogar, que te desempeñes como jefe, o que encares proyectos profesionales de gran envergadura. Pero trata de alternar las responsabilidades y el trabajo con momentos de distensión para no sobrecargarte.

Puede ver y sentir cosas que podría pensar que deberían estar sucediendo en este momento cuando en realidad necesitan unos días más para funcionar. Sabes que se avecinan cambios, grandes cambios en la vida y grandes oportunidades, el hecho de que no estén sucediendo no significa que no lo harán, solo significa que el Universo necesita más tiempo.

 

 

El clima astral es de renovación y transformación. Una energía que trae cosas nuevas y nos deja fluir hacia adelante con todo. 

POSITIVO PARA: PISCIS, CÁNCER, TAURO, ESCORPIO Y CAPRICORNIO. Tiempo para crear, meditar, soñar, liberar lo tóxico y conectarnos con nuestro mundo interior.

NEGATIVO PARA: VIRGO, GÉMINIS Y SAGITARIO. Evitar acontecimientos importantes, compromisos sociales y decisiones cruciales.

 

at Redacción Marie Claire

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios