Thursday 28 de March de 2024

LIFESTYLE | 02-02-2022 10:35

Luna de hoy en Piscis: signo por signo miércoles 2 de febrero

La Luna Nueva trae una energía diferentes para esta semana. Conocé cómo afecta a todos los signos del zodiaco.

Luna de hoy en Piscis. Este miércoles la Luna protagonizará un increíble fenómeno astronómico junto al planeta Júpiter. La conjunción lunar es un fenómeno que sucede en el momento en que la Luna se encuentra en fase creciente y cruza su trayectoria con la de otro planeta o astro, y dicha ilusión solo puede visualizarse desde la Tierra. La Luna será apenas visible en el cielo, ya que llegó a su fase nueva hace apenas un día. 

Veremos la Luna cambiar a un Piscis romántico y amoroso, lo que ayudará a aliviar cualquier tensión reciente en nuestras vidas y nos permitirá ver las cosas con mayor comprensión. No podemos dar un paso completo hacia nuestro futuro hasta que hayamos hecho las paces con nuestro pasado. Es muy importante saber la forma de afrontar las distintas situaciones que se planteen en nuestro entorno, y reconocer la gran oportunidad que tenemos por delante.

Los próximos veinte días serán de inmenso crecimiento y posibilidades a medida que comencemos a ver que cualquier limitación o construcción que hayamos sentido, se debe a que no nos permitimos sentir lo contrario. Hoy, la Luna nos dará una gran dosis de esperanza después de unas semanas largas y difíciles. El primero es un sextil con Marte en Capricornio que nos hará sentir más seguros y positivos sobre las decisiones que estamos tomando y el curso de acción que estamos planeando.  

Esto nos permitirá comenzar a hacer algunos movimientos, incluso si sabemos que eso no significa que todo saldrá como lo planeamos, al menos podemos sentirnos apoyados para comenzar a dar algunos pasos. Por la noche, la Luna formará una conjunción con Júpiter en Piscis creando el estado de ánimo perfecto para compartir nuestros pensamientos, sentimientos y socializar con los demás.  

Si bien Mercurio está programado para volverse directo mañana, las conversaciones aún pueden sentirse como si la comunicación no fluyera fácilmente. Las posibilidades existen para aquellos que no solo creen en ellas sino que eligen tomarlas.  

 

 

El clima astral es de renovación y transformación. Una energía que trae cosas nuevas y nos deja fluir hacia adelante con todo. 

POSITIVO PARA: PISCIS, CÁNCER, TAURO, ESCORPIO Y CAPRICORNIO. Tiempo para crear, meditar, soñar, liberar lo tóxico y conectarnos con nuestro mundo interior.

NEGATIVO PARA: VIRGO, GÉMINIS Y SAGITARIO. Evitar acontecimientos importantes, compromisos sociales y decisiones cruciales.

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios