La Semana de Alta Costura (SAC) tuvo su gran apertura en el Teatro Colón y Javier Saiach deslumbró con la presentación de “Obsidiana”, su nueva colección alta costura otoño-invierno 2025.
Javier Saiach, un ícono de la moda:
Javier Saiach es el diseñador predilecto de grandes figuras como Pampita, Valeria Mazza y Susana Giménez . Tras 24 años de trayectoria, mediante la realización de desfiles y producciones en las grandes capitales de la moda, sus diseños se convirtieron en piezas únicas.
Luego del exitoso lanzamiento de sus tres colecciones, “Saiach Home”,”Saiach Intimates” y “La Creyente", el diseñador logró que lo proyectaran como una firma global.
En esta ocasión, en la apertura de la Semana de Alta Costura en el Teatro Colón, Javier Saiach presentó su nueva colección alta costura otoño-invierno 2025 con un desfile a pura elegancia.
Las mejores fotos del desfile de Javier Saiach en la SAC:
Javier Saiach presentó "Obsidiana", su nueva colección de vestidos basada en lo sombrío, sofisticado y seguro. Para iniciar su confección, el diseñador se inspiro en la roca ígnea volcánica, formada a partir del enfriamiento rápido de la lava rica en sílice. Esta es de color negro o muy oscuro, con un aspecto vidrioso y brillante.
Debido a su apariencia y origen, fue utilizada desde la antigüedad para fabricar herramientas, armas y objetos decorativos. También se la asocia con propiedades místicas y espirituales, como la protección y la absorción de energías negativas.
El desfile se destacó por una serie de looks sofisticados y elegantes. Como un giro sorprendente para la marca, quién acostumbra al uso de colores creativos y llamativos, Javier Saiach optó por una paleta en tonos neutros. ¿El protagonista indiscutible?: El color negro.
Los atuendos más destacados incluyeron vestidos en capas de tul, corseteria y looks lenceros. Además, el diseñador incorporó una vez más los bordados orgánicos, en rafia , hilos de seda y pedrerías.
A través de diversas formas, cortes, texturas y siluetas, Saiach creó una atmósfera de dramatismo opulento, utilizando capas transparentes con tules y encajes para agregar volumen y movimiento a las prendas.
Los colores verde, manteca , cobre y rosa fueron otros de los elegidos para esta noche.
Javier Saiach deslumbró el Teatro Colón con la presentación de “Obsidiana”, su nueva colección alta costura otoño-invierno 2025 inspirada en lo sombrío, sofisticado y seguro. El diseñador brindó un desfile súper sofisticado, liderado por diversos diseños, cortes y texturas. Sin dudas, la Semana de Alta Costura (SAC) no podía tener una mejor apertura.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios