La cantante y actriz, Ariana Grande, asistió a la proyección especial de su última película ,“Wicked”, en la ciudad de Nueva York y sorprendió a todos con un look de Versace al estilo años 50.
De qué trata "Wicked", la película musical protagonizada por Ariana Grande y Cynthia Erivo:
Tras ser durante dos décadas una de las producciones más aclamadas del teatro Broadway, “Wicked” llega a la pantalla grande.
El músical original, estrenado en el año 2003, narra la historia previa a lo que ocurre en “El mago de Oz”, basándose en el gran éxito de Gregory Maguire Wicked “Memorias de una bruja mala” de 1995. Tras continuar siendo un éxito, “Wicked” por fin tendrá su adaptación.
"Wicked" nos muestra la historia de las brujas de “El mago de Oz”: la bruja buena y la malvada bruja del oeste se conocen en la Universidad Shiz y con el tiempo construyen una hermosa amistad, que tomará caminos separados tras conocer al Mago de Oz.
Ambas, tras su paso por Oz, emprenden un destino antagónico: Glinda se convierte en una mujer ambiciosa, y todo lo que desea en este mundo es poder, Elphaba, por su parte, permanece fiel a sí misma, lo que le traerá consecuencias en el futuro.
El look al estilo años 50 de Ariana Grande por Versace en la presentación de "Wicked":
Recientemente, David Stone, Marc Platt y Universal Pictures realizaron una proyección especial de la película "Wicked" en el DGA Theater de Nueva York y el elenco y equipo de producción se hicieron presentes. ¿La protagonista de la noche?: Ariana Grande con un vestido de ensueño de Versace al estilo de los años 50.
Ariana Grande llevó un conjunto soñado al estilo de los años 50, conformado por un chaleco asimétrico con botones plateados y una falda acampanada en tono crema. ¿El toque chic?, un par de guantes a tono que llegaban hasta su codo.
Para terminar el outfit a cargo de la estilista Mimi Cuttrell, lució unos aros de perla súper sofisticados y un bolso de la colección “Medusa ´95”, también de la marca italiana.
En cuanto a Hair Style, la cantante y actriz optó por llevar el pelo atado, de manera ajustada, con una terminación sutil de bucles.
¿El calzado? unos zapatós de punta con tacón, a tono con las prendas. ¡Ideal para darle altura a su look!.
Ariana Grande lució mágica con el conjunto Atelier de Versace para la proyección de "Wicked" en Nueva York. Sin dudas, este look trae de vuelta a la moda de los 50.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios