Thursday 18 de April de 2024

LIFESTYLE | 01-02-2022 14:01

Luna de hoy en Acuario: signo por signo martes 01 de febrero

La Luna Nueva que da inicio al Año Nuevo Chino, nos invita a reflexionar sobre aquello que queremos manifestar y trae una energía diferentes para esta semana. Conocé cómo afecta a todos los signos del zodiaco.

Luna de hoy en Acuario. El signo de Aire, mental y sociable, nos ayuda a que nuestros proyectos sean novedosos y nos animemos a salir de la rutina. La vibración acuariana nos pide dejar de lado la seguridad y animarse a preguntarnos quiénes somos, más allá de nuestras creencias. Conectar con aquello que queremos ser y hacer es una buena idea en el mes regido por Urano, el planeta de la singularidad. Durante años, quienes encarnaron estos arquetipos se arriesgaron al exilio o el destierro, que en esos tiempos significaba el fin.

Hoy en día nuestra sociedad cuenta con una conciencia que acompaña los movimientos de renovación y cambio, el desarrollo de nuestras tecnologías y formas de pensamiento que alientan la comunicación, la inclusión y la mirada hacia el futuro.

Este mes debemos ser nosotros mismos, respetando nuestra esencia y acompañando los movimientos de nuestro grupo de pertenencia sin sentirnos excluidos. Esto se plantea en esta etapa y es la expresión máxima de la Luna, en el signo que simboliza la creatividad, la apertura y el desapego. Necesitamos estar acompañados de los nuestros, para animarnos a avanzar y conquistar nuevas metas.

 

 

El clima astral es de renovación y transformación. Una energía que trae cosas nuevas y nos deja fluir hacia adelante con todo. 

POSITIVO PARA: PISCIS, CÁNCER, ESCORPIO, TAURO Y CAPRICORNIO. Tiempo clave para crear, soñar, meditar, liberar lo tóxico, ayudar y conectarnos con nuestro mundo interior.

NEGATIVO PARA: VIRGO, GÉMINIS Y SAGITARIO. Evitar acontecimientos importantes, compromisos sociales y decisiones cruciales. 

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios