Wednesday 24 de April de 2024

LIFESTYLE | 31-01-2022 10:57

Luna de hoy en Acuario: signo por signo lunes 31 de enero

La Luna Nueva trae una energía diferentes para esta semana. Conocé cómo afecta a todos los signos del zodiaco.

Luna de hoy en Acuario. Al final de la semana el Sol crea conjunción a Saturno en Acuario, indicando que el inicio de febrero hay un compromiso importante para ti a nivel de proyectos, romance o con hij@s que quieres o tienes. Tener en cuenta a qué quieres dedicarle tu tiempo y energía. Piénsalo bien y buscar entender cómo ese compromiso cambiaría tu vida.

La luna nueva en Acuario es energía que te beneficia en lo que quieres hacer en temas de mudanza, estabilidad y familia. Marca una nueva etapa y también mas responsabilidades por la conjunción entre el Sol y Saturno.

Toda la semana se siente el sextil entre Marte en Capricornio y Júpiter en Piscis, que te beneficia en movidas determinadas por resolver asuntos del hogar, mudanza o de la familia. Se ve que hay más trabajo que hacer, finanzas que organizar, pero alguien puede ayudarte en grande.

Al final de la semana el Sol crea conjunción a Saturno en Acuario, que es tu zona de salario. Asuntos y/o ajustes de dinero o beneficios deben negociarse la próxima semana, así que ve pautando las reuniones desde ahora.

El 1ro de febrero es tu luna nueva, la apertura de un ciclo de seis meses centrado en cambios muy personales, estos vienen con energía de liberación de lo que ya no funciona gracias a la tensión que aplica tu regente Urano.

Esta semana Mercurio arranca directo en tu zona social y de amistades. Espera unos días para avisar cambios en tus proyectos, grupos o en una amistad. Lo mismo si estás por lanzar algo nuevo o comunicar cambios en tus productos o servicios.

 

 

El clima astral es de renovación y transformación. Una energía que trae cosas nuevas y nos deja fluir hacia adelante con todo. 

POSITIVO PARA: ACUARIO, GÉMINIS, LIBRA, ARIES Y SAGITARIO. Tiempo clave para expresarse libremente, fluir sin ataduras, despegarse, salir de la rutina y apostar al cambio radical.

NEGATIVO PARA: LEO, TAURO Y ESCORPIO. Evitar los compromisos a largo plazo, las discusiones, las peleas y los pleitos.

 

 

La conjunción de Marte y Venus:

La conjunción de Martes y Venus marca un inicio, que podría ser una actividad de naturaleza artística o el deseo de concretar una relación romántica. Marte impulsa la naturaleza emocional con mucha fuerza y se tiende a ser impulsivo manifestando los afectos, despierta una fuerte atracción y un fuerte deseo por el sexo. Puede dar repentinos ataques de amor, a veces peleas con personas que se quieren y arrebatos emocionales seguido por reiteradas y seductoras demostraciones de afecto. Es un aspecto directamente relacionado con la relación sexual.

Los asuntos sociales también requieren de atención y esfuerzo. Este aspecto estimula una forma de vestir más atractiva directa y despertar sentimientos de atracción.

Es un buen tránsito para la actividad artística en general o la expresión física como puede ser el baile el canto o la danza.

 

at Redacción Marie Claire

 

 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios