Tuesday 23 de April de 2024

LIFESTYLE | 28-01-2022 08:26

Luna de hoy en Sagitario: signo por signo viernes 28 de enero

La Luna Nueva trae una energía diferentes para el fin de semana. Conocé cómo afecta a todos los signos del zodiaco.

Luna de hoy en Sagitario. Esa Luna Nueva es una apertura de ciclo de 6 meses que va hasta el 11 de agosto y aparte de lo clásico de una Luna nueva en acuario que es abrirse el camino, cómo se da en medio de la tensión entre Saturno en Acuario y Urano en Tauro es hay mucha presión para hacer las cosas. 

Por un lado es mucha presión y angustia porque quieres que todo se mueva ya. Por otro puede ser una bendición porque es la tensión en su punto para hacer lo que te habías prometido, para inclinarte más por los cambios que necesitas que por la comodidad de lo que siempre has hecho, de lo típico y familiar.

Controlen sus impulsos, lo que dicen y lo que hacen. Cuidar las formas será esencial. No debatan y sepan adaptarse a los cambios que se presentan. Tiempo clave para conectarse con su trabajo, los estudios y su profesión. Pueden resolver sus inconvenientes con rapidez y diligencia. Se activan los traslados y la conexión con el exterior, la búsqueda de nuevas verdades, caminos y metas.  

El clima astral es de renovación y transformación. Una energía que trae cosas nuevas y nos deja fluir hacia adelante con todo.

POSITIVO PARA: LEO, LIBRA, SAGITARIO Y ACUARIO.

NEGATIVO PARA: TAURO, CAPRICORNIO, CÁNCER Y ESCORPIO.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios