Friday 26 de April de 2024

LIFESTYLE | 08-06-2022 14:45

Live Shopping: la nueva tendencia en compra que arrasa en todo el mundo 

La nueva experiencia es apta para la adquisición de productos de moda, decoración, arte, cosmética y hasta para mascotas. Además de ser fácil y cómoda, es más exclusiva y eficaz. 

En los últimos años, el comercio electrónico tuvo un amplio crecimiento, trayendo consigo nuevas formas de vender rápidamente en todo el mundo. Una propuesta interactiva y de valor agregado en cuando a la experiencia del usuario es Live Shopping, que logra la humanización de la venta online “más cera y desde la casa”. La nueva tendencia busca romper las barreras de distancia, permitiendo que alguien que no vive en alguna ciudad, pueda tener acceso a todo tipo de productos de su showroom, marca o diseñador favorito, como si estuviera presente en su espacio de exhibición. 

Moda Ecommerce
Live Shopping: la nueva tendencia en compra que arrasa en todo el mundo

El servicio de Go Jiraf (la primera herramienta en Latinoamérica) brinda a las marcas una plataforma que cuenta con ciertas herramientas para hacer de la venta online una experiencia más cálida y humanizada, permitiendo un acercamiento al cliente para conjugar la compra desde la comodidad de casa con un asesoramiento personalizado en tiempo real. Así, las marcas abren el juego a un nuevo canal de venta que tiene múltiples beneficios y los resultados que produce a nivel mundial son más que prometedores. 

belleza News
Live Shopping: la nueva tendencia en compra que arrasa en todo el mundo

La nueva forma de compra y venta que adoptó el consumidor, se afianzó en el mercado del comercio electrónico, y es utilizada cada vez más en nuevos rubros. La moda, la cosmética, la decoración, el diseño, el arte y el lifestyle en general, son los grandes adeptos de esta forma de comprar. Live Shopping se trata de una plataforma que permite al cliente acceder a personal shoppers de la marca, realizando adquisiciones personalizadas de manera asesorada y con una respuesta en tiempo real, accesos a beneficios exclusivos y una nueva forma de ofrecer los productos. 

Por qué preocuparte por el origen de tu ropa te hará vestir mejor
Live Shopping: la nueva tendencia en compra que arrasa en todo el mundo

Este novedoso programa de Go Jiraf conecta a los clientes con un personal shopper a través de un “Livestream” para poder ser asesorado, elegir los productos, comprar y pagar todo en un mismo ámbito. Es la combinación perfecta de lo mejor de la venta online y la experiencia en vivo en el local. Las métricas de la industria demuestran que los tickers promedio aumentan por dos y se evidencia una conversión de hasta 30%. Con el Live Shopping, la decisión de compra, crece. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios