Tuesday 16 de April de 2024

BELLEZA | 07-04-2022 08:02

Tienda Gaia: descubrí este espacio de belleza y cuidado personal

Tienda Gaia es una oportunidad laboral, pero también de compra. Enterate sobre este nuevo espacio que prioriza la salud y el bientestar.

Tienda Gaia es una tienda de venta directa por catálogo online pensada para ofrecer a todas las personas la oportunidad de emprender y desarrollar su propio negocio, con el fin de conseguir ingresos extras trabajando en libertad y manejando sus propios tiempos. Además, en Tienda Gaia, cada persona que quiera ser parte, tiene la posibilidad de acceder a los productos de una forma muy accesible y, lo más importante, que no requiere inversión inicial. Nuestros clientes, además de obtener una ganancia del 20% por la reventa de los productos, también podrán incrementar sus ganancias a través de grandes beneficios otorgados por la empresa.

 

Los productos

En los inicios comenzamos ofreciendo productos de las líneas Atom Protect y también Sweethome, la cual es una marca con más de 10 años especializada en blanqueria, en donde nos dedicamos a la fabricación de productos como sábanas, frazadas, acolchados, toallas, toallones, cortinas, entre otros. Y lo más importante es que hacemos productos 100% industria nacional, apostando por el empleo y el desarrollo de nuestro país. En la fábrica se genera todo el proceso desde el hilado hasta el producto final.

Tienda Gaia

 

Reinventarse en pandemia

Después de haber estado más de un mes con las puertas cerradas, estuvimos a punto de quebrar, por lo que, lejos de bajar los brazos, decidimos redoblar la apuesta contra todos los pronósticos. Para eso, con la creación de Atom Protect, implementamos tecnología de punta para hacer un producto que ayude a las personas en un momento tan duro para la humanidad.

 

Los tapabocas del Conicet

En el punto más difícil de la pandemia, cuando escaseaban los barbijos, decidimos asociarnos con el Conicet, la UBA y la UNSAM, para lograr el mejor producto posible. De esta manera, no solo aportamos una solución al flagelo de los tapabocas, sino que también creamos las primeras mascarillas argentinas con nanotecnología aplicada que eliminan el 99,99% del coronavirus, bacterias y hongos.

 

El futuro

Cuando Atom Protect alcanzó el pleno auge con la creación de los barbijos. Decidimos seguir apostando e invirtiendo en el país para hacer crecer aún más el negocio; es por eso que agregamos a nuestro portafolio de productos nuevas líneas complementarias: una línea antibacterial, que está compuesta de un alcohol en gel antipegote, un alcohol en spray y otro en crema, creado nuevamente pensando en los médicos que, por el uso constante de alcohol, tenían las manos lastimadas.
Estos productos ayudan a humectar y cuidar la piel de las manos mientras eliminan las bacterias.

 

Por último se trabajó en la creación de una segunda línea de productos: la línea de Personal Care/ Cuidado Personal. Esta fue pensada para el consumidor argentino, intentando llevar un producto natural, con ingredientes de alta calidad y a un precio accesible para tu bolsillo.Es por eso que creamos una línea de 5 productos de calidad premium: una crema corporal humectante, un shampoo y acondicionador anticaspa,  un jabón antibacterial, y nuestro producto estrella: la crema facial maskne, para combatir el acné.
A la cual después se le sumaron 3 productos más, shampoo sólido, acondicionador sólido y repelente de insectos.

 

 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios