Sunday 28 de April de 2024

LIFESTYLE | 22-09-2023 20:30

Libra Season: cómo son las personas nacidas con Venus como regente

Hasta el 22 de octubre, entramos en la temporada de Libra y te contamos las principales características de las personas nacidas bajo la ifluencia de Venus, el planeta del amor.

Empieza la temporada de Libra y para encarar cualquier relación con los nacidos baja la influencia de Venus es importante que conozcas sus principales cualidades. Te contamos las principales características de una personalidad que para muchos es la que menos defectos presenta del zodíaco, pero sabemos que nunca es así.

Venus, el planeta del amor, es el regente principal de los nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre. Por eso, tienen una habilidad especial para establecer vínculos y se sienten motivados por el afecto y el apego.

Libra es el signo de aire más sociable  de los doce del zodíaco y son personas llenas de energía, que siempre desean hablar. Pero también buscan constantemente la serenidad. 

Libra Season: cómo son las personas nacidas con Venus como regente

La influencia de Venus también les aporta un importante sentido de la estética,  la belleza y una afición especial por el arte. Por su caracter sociable, suelen ser también los mejores anfitriones y más dedicados de cualquier evento. 

Algunas celebridades de este signo son Serena Williams, Brie Larson, Cardi B, Kim Kardashian, Hillary Duff, Bella Hadid y Halsey. Cada una de ellas tiene grandes habilidades sociales y saben cómo plantarse para ver un panorama amplio de cada situación. 

Libra Season: cómo son las personas nacidas con Venus como regente
Brie Larson, Kim Kardashian y Bella Hadid son de Libra

Cuentan con una personalidad marcada por la ambición y la estrategia, a lo que le suman sus ideas brillantes y bastante atrevidas para el común de la gente. En cuanto a sus gustos se sienten extremadamente atraídas por el arte, la música, la danza y cualquier expresión estética que implique una conexión con los que la rodean. 

Lo negativo de los Libra

Al ser un signo marcado por la necesidad de alcanzar el balance y la armonía en cada aspecto de su vida, son personas que están dispuestas a hacer todo lo posible para evitar una confrontación con otros. Esta actitud puede jugarles en contra, ya que corren el riesgo de adoptar una actitud pasivo-agresiva que podría llevar a sabotear planes por no alinearse con sus ideales.

Libra Season: cómo son las personas nacidas con Venus como regente
Los Libra evitan la confrontación y eso puede jugarles en contra

Por otro lado, como consecuencia de esa necesidas imperiosa de no chocar con otras personas puede mostrarse como seres indecisos y tener problemas para asumir compromisos.

 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios