Septiembre empezó con un nuevo planeta en retrogradación, en este caso se trata de Júpiter. Este fenómeno se extenderá hasta el mes de diciembre y los astrólogos aclaran que puede ser una oportunidad beneficiosa para que algunos signos accedan a increíbles oportunidades. Enterate qué tenés que esperar para este periodo.
El fenómeno de Júpiter Retrógrado, que comenzó el 4 de septiembre y se extenderá hasta el 30 de diciembre, es uno de los eventos astrológicos más importantes del año. Este suceso afectará a todos los signos del zodíaco, pero al parecer algunos absorberán mayor energía del astro lo que habilitará la oportunidad de vivir cambios significativos.
Según la astrología, septiembre es el mes ideal para aprovechar el proceso de expansión mental, generar viajes y arriesgarse, pero siempre con cautela.
Los signos más afectados por Júpiter Retrógrado
Júpiter es el planeta de la expansión y el crecimiento, pero al estar en modo retrógrado esto tendrá lugar pero deberas proceder con mayor precaución al momento de tomar cada decisión. El planeta en este estado invita a pensar antes de dar un salto de fe, pero a animarse a hacerlo.
Aquellos con ascendente en Sagitario serán quienes absorban una mayor cantidad energía durante este periodo. A estos se le suman los de Piscis, Tauro, Escorpio y Acuario, que deberán estar atentos a la señales y actuar.
Este tramo del año será un periodo ideal para llevar adelante trabajos de introspección, con el objetivo de conectar con sus emociones más profundas.
La astrología señala que hasta el 30 de diciembre los signos de Sagitario, Piscis, Tauro, Escorpio y Acuario deben estar abiertos a las transformaciones que traiga Júpiter retrógrado. Lo importante para estas personas es dejarse llevar por las oportunidades y experiencias que aparecerán durante estos meses.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios