Tuesday 23 de April de 2024

LIFESTYLE | 09-03-2023 08:02

Saturno en Piscis: cómo afecta ya nuestra vida

Entró Saturno en Piscis y todo empieza a cambiar. Enterate todo de la mano de Los Astros Dicen.

El 7 de Marzo Saturno termina su paso por Acuario, donde ha estado desde Diciembre de 2020, para adentrarse en las mareas de Piscis donde permanecerá sumergido hasta el 2026.

Saturno es un planeta social, sus tránsitos tienen un propósito colectivo. Saturno estructura nuestras leyes y normas, la forma en que nos organizamos para poder convivir en sociedad, nuestras tradiciones, definiciones culturales y las creencias y verdades compartidas que conforman nuestra realidad social.

Su tránsito en Acuario fue la consecuencia de la triple conjunción de 2020 en Capricornio, en la que Saturno participó junto a Júpiter y Plutón, cuando el globo entero colapsó.

Saturno en Acuario trajo luego un enfriamiento general de las relaciones sociales, priorizando la racionalidad y el bien común por encima de lo emocional o afectivo.

-La tecnología pasó a ser primordial, ya que una gran parte de la población mundial comenzó a trabajar online o de forma tecno dependiente.

-El dinero en efectivo ha sido menos utilizado, en favor de las criptomonedas y las billeteras electrónicas. Los servicios de envíos a domicilio aún viven su época dorada, y la mayoría de los cambios que surgieron durante la crisis se siguen manteniendo y desarrollando, como los pasaportes vacunatorios o los permisos de circulación. No cabe duda de que Saturno en Acuario trajo un gran cambio al que todos nos sometemos en mayor o menor medida.

-Si en Acuario comenzamos a generar una nueva estructura social, en Piscis Saturno nos prepara para un final, un cambio de etapa que todos intuimos hace tiempo.

-Piscis es el signo de la espiritualidad, la religión,  de la imagen, la música, la industria del entretenimiento.

-Piscis también gobierna los mares y océanos cómo así también los medicamentos y las drogas.

Saturno dará forma a aquello que Júpiter en su paso por piscis hizo crecer.

-Cuando Saturno está en el signo de Piscis podremos ver crisis religiosas, espirituales y de fe.

-Serán momentos donde veremos más la realidad sobre donde decidimos apoyarnos. Será una etapa de crisis de aquellos que se proclaman gurúes. Nos exigirá acercarnos de una manera más madura a los temas espirituales.

-La industria del cine y de la música también pasaran una crisis donde quizá veamos el cierre de algunos estudios a favor de algo más independiente.

-Las canciones que escuchemos tendrán un tinte más realista y de una realidad más cruda.

-Podremos ver más leyes y restricciones concernientes a las drogas.

-Piscis tiene que ver con las vacunas y quizá durante este tiempo veamos pruebas mas científicas relacionadas al mundo de la medicina. Podrán aparecer medicamentos màs orientados a la vejez.

-Las veces que Saturno estuvo en Piscis hemos visto muchos movimientos y crisis relacionados con la fe, y con las religiones

 

El día 11 de marzo la astróloga dará una clase sobre Saturno en Piscis. Para inscribirse podes visitar su web y o redes sociales.  Para no perdérsela [email protected]

La astróloga top lanzó su nuevo libro: *** Ya está disponible su libro digital de predicciones. Se consigue aquí: https://www.losastrosdicen.com/producto/ebook-predicciones-2023/

at Los Astros Dicen

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios