Saturday 20 de April de 2024

LIFESTYLE | 23-02-2023 16:18

Era de Piscis: las mejores y peligrosas predicciones

Se dice que Piscis es el favorito de Dios y con la llegada del signo del agua este 21 de febrero, buenos y malos presagios lo acompañan en el horóscopo.

La Era de Piscis es una de las más poderosas en la astrología, ya que según expertos las personas más conectadas con las habilidades psíquicas son nacidas bajo este signo, y los astrólogos llaman a los piscianos como consentidos de Dios.

IMPACTO DE LA ERA DE PISCIS EN LOS PISCIANOS

La Era de Piscis llega acompañada de importantes acontecimientos como la cuaresma. Mhoni Vidente afirmó que para Piscis, llegará abundancia, cambios laborales, matrimonio o nuevas parejas.

horoscopo febrero marzo
Era de Piscis: las mejores y peligrosas predicciones 

Los cuidados de los piscianos relacionados al amor y al ámbito laboral son controlar los celos y evitar el drama, así como no exponerse a cirugías no urgentes.

PELIGRO Y CAOS EN EL MUNDO DE LA ERA DE PISCIS

La astróloga Mhoni Vidente, quien predijo muertes de celebridades y desastres naturales como el terremoto en Turquía, afirmó que en la Era de Piscis vendrán impactantes acontecimientos a nivel mundial.

Mhoni aseveró que vendría guerra, golpes de estado, explosiones, bombas, atentados en trenes, aviones y metros, y que podría desencadenarse la tercera guerra mundial.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios