Friday 26 de April de 2024

LIFESTYLE | 22-02-2023 08:38

Horóscopo: qué te depararán los astros para esta semana

Predicciones para todos los signos para esta última semana de febrero.

Aries (21 de marzo - 19 de abril):

Esta semana, la energía de Marte, tu planeta regente, te inspirará a tomar acción y a ser más directa en tus relaciones. Usa tu entusiasmo y liderazgo para motivar a aquellos a tu alrededor. Sin embargo, asegúrate de no descuidar tus propias necesidades mientras ayudas a los demás.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo):

Tu habilidad para ser paciente y constante se pondrá a prueba esta semana. Asegúrate de tomarte un tiempo para reflexionar sobre tus objetivos y no te desanimes si las cosas no avanzan tan rápido como te gustaría. Si te mantienes enfocada, tus esfuerzos eventualmente darán frutos.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio):

Esta semana estarás en un estado de ánimo más social y comunicativo que nunca. Aprovecha al máximo esta energía para conectarte con amigos y hacer nuevos contactos. Sin embargo, asegúrate de no descuidar tus propias necesidades mientras ayudas a los demás.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio):

Esta semana sentirás una mayor necesidad de seguridad y estabilidad en tu vida. Usa esta energía para reflexionar sobre lo que realmente te hace feliz y toma medidas para crear más equilibrio en tu vida. Asegúrate de rodearte de personas que te apoyen y te hagan sentir cómoda.

Leo (23 de julio - 22 de agosto):

Tu creatividad y pasión serán tus mejores aliados esta semana. Usa tu habilidad para inspirar a los demás y para crear cosas hermosas para brillar en todo lo que hagas. Sin embargo, asegúrate de no ignorar tus necesidades emocionales mientras te enfocas en tus proyectos.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre):

Esta semana, es posible que te sientas más emocionalmente sensible que de costumbre. Usa esta energía para conectarte con tus seres queridos y para reflexionar sobre lo que realmente te importa en la vida. Asegúrate de cuidarte a ti misma y de no dejarte llevar por el drama de los demás.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre):

Esta semana estarás en un estado de ánimo más decidido y decidido. Usa tu habilidad para encontrar el equilibrio y la armonía en cualquier situación para ayudar a los demás a resolver conflictos. Asegúrate de tomarte un tiempo para ti misma para recargar tus baterías.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre):

Tu habilidad para profundizar en cualquier situación te será muy útil esta semana. Usa tu intuición y tus habilidades de investigación para resolver cualquier misterio que te interese. Asegúrate de no descuidar tus propias necesidades mientras te enfocas en los demás.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre):

Esta semana estarás en un estado de ánimo más aventurero que de costumbre. Usa tu entusiasmo y tu confianza para explorar nuevos lugares y probar cosas nuevas. Asegúrate de tomarte un tiempo para relajarte y recuperarte de tus aventuras.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero):

Esta semana, la energía de Saturno, tu planeta regente, te inspirará a ser más responsable y disciplinada. Usa esta energía para establecer metas realistas y tomar medidas concretas para lograrlas. Asegúrate de no ser demasiado dura contigo misma y de tomarte un tiempo para divertirte.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero):

Esta semana estarás en un estado de ánimo más sociable y humano. Usa tu habilidad para conectarte con los demás y para abrazar la diversidad para hacer nuevos contactos y aprender cosas nuevas. Asegúrate de no dejar que las opiniones de los demás te afecten demasiado.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo):

Tu intuición y tu sensibilidad serán tus mejores aliados esta semana. Usa esta energía para conectarte con tus emociones y para explorar tu creatividad. Asegúrate de tomar medidas para cuidar de tu bienestar emocional y físico.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios