Friday 19 de April de 2024

LIFESTYLE | 13-11-2019 16:02

Los mejores juguetes sexuales femeninos de 2019

En apenas unos años el clímax femenino pasó de ser un tema tabú a ser “trending topic” en internet. ¿Los responsables? Los juguetes eróticos, un método que se renovó sin otra pretensión que la de dar placer a la mujer.

Casi el 80% de las mujeres llega al clímax estimulándose, y la mitad de ellas, experimenta orgasmos múltiples solo cuando se masturba, afirma un estudio elaborado por Lelo, la marca de juguetes eróticos de lujo.

Estas credenciales sirvieron para romper la barrera que existía a la hora de hablar de la masturbación femenina y del uso de juguetes eróticos como perfecto compañero.

No deja de ser curioso, puesto que la mayoría piensa lo contrario, que "la capacidad de las mujeres para experimentar orgasmos es muy superior a la del género masculino.

También te puede interesar: Descubrí todos los detalles del juguete sexual del que todo el mundo habla

Mientras que un hombre requiere de un proceso refractario tras experimentar un orgasmo y comenzar la búsqueda de uno nuevo, las mujeres pueden encadenar más de uno de forma consecutiva", señala Alberto Godding, responsable de Lelo en España.

Del "self-care" al "sex-care"
Era cuestión de tiempo que se hablase alto y claro del autocuidado femenino y del placer como hilo conductor. La masturbación se posiciona en la misma línea que el wellness, el ejercicio físico o realizar una correcta rutina de limpieza.

Una nutrida lista de beneficios que se obtienen al alcanzar el orgasmo avala esta relación. Según un informe de Intima, marca de productos para el cuidado íntimo europeo, se produce más oxitocina (la hormona responsable de aumentar los niveles de felicidad), se combate el estrés, ayuda a relajarse y cumple una función analgésica.  

También te puede interesar: ¿Que tenemos las mujeres entre las piernas?

El futuro ya está aquí


Cada vez son más los juguetes eróticos que incorporan una app desde la que podés (o pueden) controlar su funcionamiento. Es decir, si vos le decís la contraseña de la aplicación a alguien, esa persona puede hacer funcionar el aparato que tenés en tu zona íntima. Incluso hasta mil kilómetros de distancia.

Succionadores


Así se denomina a la nueva generación de estimuladores de clítoris y responsables de que muchas mujeres vivan la sexualidad de una forma mucho más abierta.

El masajeador de clítoris Sona 2, de Lelo, cuenta con 12 modos de intensidad, que van de menos a más, y funciona a través de ondas sónicas que se transmiten desde la parte externa del órgano hasta su raíz, estimulando toda la zona sin apenas necesidad de contacto.

También te puede interesar: ¿Cuántos tipos de vulva existen?

"Muchas mujeres piensan que el clítoris es solo lo que se ve y no saben que tiene una parte interna. Los juguetes eróticos no solo proporcionan placer, sino que también permiten a quienes los usan conocer mejor su propio cuerpo", explica Alberto Gooding, Marketing and Communications Manager de Lelo.

Además de su elegante diseño ergonómico, su batería asegura más de 200 orgasmos por carga.

Oro, parece plata no es


Ya no tenés que comprar un vibrador con forma de pene para satisfacer tu deseo sexual. Ahora existen en el mercado todo tipo de figuras que a simple vista parecen ser un pintalabios o un masajeador facial.

Estos diseños tan sofisticados y elegantes cumplen todos los requisitos y entran perfectamente en tu cartera sin que nadie destaque su presencia; sus motores son tan potentes como silenciosos.

Desde Marie Claire España
 

at Rocío Aguilera

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios