Wednesday 8 de May de 2024

LIFESTYLE | 24-10-2019 18:24

Descubrí todos los detalles del juguete sexual del que todo el mundo habla

Un consolador femenino que es furor entre muchas mujeres que lo consideran como la revolución sexual y aquí te explicamos las razones. 

Su nombre es Satisfyer 2 y es el succionador de clítoris del que todo el mundo habla y se convirtió rápidamente en el juguete sexual más exitoso de los últimos años y el más vendido en tiendas como Amazon.

Es, desde hace tiempo, uno de los temas de conversación en las redes sociales del mundo, blanco de memes y debates sobre sexo y objeto de deseo de muchas usuarias que desean tener uno. 

El Satisfyer Pro 2 Next Generation, creación de la marca Satisfyer (cuyo nombre comercial no podría ser más apropiado) fue calificado como muchas mujeres como la nueva revolución sexual.

Pero, ¿qué tiene este juguete sexual para que todo el mundo hable de él y lo hayan encumbrado de tal forma?

También te puede interesar: Masturbación femenina: ¿Cómo se hace la primera vez?

El succionador cuenta con 11 niveles de intensidad y tiene un funcionamiento de lo más sencillo. Solo debe acercarse al clítoris, donde, según los ajustes seleccionados, proporciona una sensación de vacío y palpitaciones gracias a un sistema de ondas expansivas y pulsaciones de aire.

Las ondas sónicas estimulan no solo la parte del clítoris que queda a la vista, sino todo el cuerpo interno del órgano (que representa un 75% del total del mismo y que es imposible de estimular de otra forma). 

¿El resultado? Un flujo sanguíneo que aumenta rápidamente en la zona y que provoca orgasmos súper intensos e incluso múltiples.

También te puede interesar: Descubrí todas las ventajas de tener sexo por la mañana

Las mujeres que probaron este juguete aseguran que nunca sintieron nada igual de placentero y que lograron llegar al orgasmo en cuestión de minutos (algunas hasta segundos). 

El satisfyer tiene una forma parecida a la de un cepillo facial y tiene un precioso acabado pulido en color oro rosa. Es muy silencioso y funciona bajo el agua.

Cuenta con un cabezal para poder retirarlo y lavarlo con facilidad, fabricado en silicona antialérgica, que se ajusta ergonómicamente para rodear el clítoris con la máxima suavidad y precisión. Se recarga con una batería integrada a través un cable USB. 

También te puede interesar: Sexualidad y Menopausia: se termina la fertilidad, pero no el deseo ni la diversión

Las reviews y opiniones que muchas mujeres dejaron en la página de venta del juguete no hace sino confirmarnos que esta compra puede ser toda una inversión en una misma, tanto si estas soltera como en pareja y se quiere experimentar nuevas formas de placer.

Algunas mujeres, incluso, afirman que con este juguete se disfrutan mucho más que con la penetración y bromean con el hecho de que ya no necesiten a un hombre para nada.

Desde Marie Claire Eapaña
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios