jueves 9 de abril de 2020

LIFESTYLE | Hace 3 meses

Descubrí qué depararán los astros para enero

El 2020 está a punto de comenzar y con él nuevas predicciones astrológicas. Capricornianas y acuarianas, de festejo.

Como todo inicio, será repleto de planes y algo de ansiedad, pero sobre todo con ilusiones de poder tener un 2020 superador. 

Aries
Challenges. El nivel de energía encontrará su punto más bajo los primeros días del mes, como consecuencia de los subidones y tránsitos de diciembre.

Después del 17, todo mejora y se abre la comunicación y reencuentros con gente del pasado. Quizá es momento que dejes ir lo que aún te ata a un pasado que no fue.

Si estás en pareja, ojo con los celos. Si estás sola, disfrutarás mucho del tiempo con amigos y de las prácticas de meditación con cuencos tibetanos para la armonización.

Tauro
Sorpresas. Enero empieza con todo a nivel ocupacional: lo que empieces, lo vas a terminar y vas a brillar, pero es vital que tomes tiempo para descansar y respirar, porque si no tu ánimo lo sentirá.

Después del 17 todo estará mas calmo a nivel emocional, y si estás en pareja, es buen momento para tomarse un tiempo de a dos.

En cambio, si estás sola, ¿por qué no te dejás conquistar? Quizá es momento que abandones algunas creencias. Super momento para Ho’oponopono.

Géminis
Optimismo. Empezarás el año con muy buen ánimo y llena de planes, que salvo algunos contratiempos, podrás cumplir con todos.

Lo esencial es que no abandones en ningún momento tu naturaleza positiva, ante todo. Si estás en pareja, sigue el romance por la buena senda, aunque recuerda ser flexible.

Es vital que pongas tus necesidades en primer lugar y que lo plantees tranquilidad. Si estás sola, quizá tengas algún reencuentro con alguien del pasado.

También te puede interesar: Dime de qué signo sos y te diré cuál es tu calzado ideal 

Cáncer
Sweet. El comienzo del año te encuentra con las emociones a flor de piel. Entonces, es hora de que digas lo que te hace feliz, algo que hace tiempo que callas, especialmente a las que están en pareja.

Buen momento para legalizar las relaciones, para poner blanco sobre negro ante tus afectos. Si estás sola, serás un imán de romances.

Por tanto, ante tanta oferta procurá elegir lo más divertido. Planeá tus próximos pasos, pero no te pierdas en tu planificación.

Leo
You´re back! A comienzos de mes, vas a tener una energía desbordante – algo que te sienta bien, pero ¡ojo con los excesos! Tus ocupaciones son importantes, pero no debés perder de vista otros ingredientes que hacen tu vida tan rica.

Revisá las prioridades, recordá tomar tus tiempos de descanso y relax. Esto incluye darle a tu pareja algo muy valioso: tu tiempo. Si estás sola, no caigas en tentaciones que no sumen cosas buenas a tu vida.

Virgo
Connected. Empezás el año super conectada con tus afectos, algo que hace años que no te pasaba. La energía planetaria hace que te replantees tu rutina y evalúes lo que se viene para este año.

Esta introspección, muy virginiana, es positiva, pero ojo con querer imponer a otros lo que pensás. Buen momento para proponerle a tu pareja alguna aventura inesperada. En cambio, si estás soltera, ojo con las relaciones muy superficiales.

Libra
Relax. Empezás el año muy omm, después de muchos remolinos a finales del 2019. Al relax, se le suma un deseo profundo de disfrutar de los placeres simples de la vida.

Si estás en pareja, estarás en un momento de felicidad único y sabrás sacarle provecho. En cambio, si estás sola es posible que idealices algo o alguien del pasado. Pero debés saber que lo que tenés y a quien tenés a tu lado, hoy día, es lo realmente concreto. ¡Llamá a tus amigos!

También te puede interesar: Los ejercicios para hacer en casa más buscados

Escorpio
Just go with it! Sigue la energía súper positiva, pero será también algo arrolladora. Cuidá tu tranquilidad mental y ojo con los gastos excesivos. Si estás en pareja, es momento que digas lo que realmente querés, de la forma en que lo querés.

En cambio, si estás sola es posible que conozcas o incluso, sigas, en ese idilio romántico que te tiene por las nubes. Eso se puede poner serio, pero siempre y cuando, no apures las cosas.

Sagitario
Clear. Empezás el 2020 con una energía que irá increscendo. Es importante que concentres energía en tus ocupaciones y negocios, porque tendrás oportunidades económicas que pueden darte gran rentabilidad.

Si estás en pareja, es posible que necesites plantear más libertad. Quizá vendría bien hacer algún viaje en pareja para definir algunas cuestiones. Si estás sola, acordate que no todo lo que brilla es oro.

Capricornio
Libertad. Empieza el año y tu capacidad de reinventarte se transforma, una vez más. Es probable que quieras cambiar varias rutinas e incluso, quieras revisar algunas reacciones. Pero todo a su tiempo.

También te puede interesar: Plantas en el hogar: guía para elegir las correctas

Procurá dedicarle tiempo a tus afectos, especialmente a tu pareja. Si estás sola, no te apresures en contraer ningún tipo de compromiso. Hay muchas oportunidades y sorpresas aguardando en el plano afectivo.

Acuario
Changes. El año que se inicia trae muchas sorpresas, por tanto, es importante que este mes te enfoques en celebrar tu cumpleaños, en pasar tiempo con tus amigos y tu familia y en resguardar tu mente de la ansiedad.

Algunas cosas cambiarán después del 21 y se abrirán oportunidades, especialmente económicas, que requieren tu total atención. Por tanto, no descuides a tu pareja y si estás sola, there will be passion in the air... ¿Probaste meditar frente al mar? ¡Es ahora!

Piscis
Mode on. Empezarás el año pronta para los desafíos que vas a encarar y superar en este año. Dejar el pasado atrás te fortalecerá y podrás, por fin, disfrutar de crecimiento en tu profesión.

Ascensos, cambios de trabajo o nuevos destinos; lo que desees, se dará. En el amor, si estás sola verás como algo nuevo, o que nunca habías pensado que podría ser serio, cambia y se transforma.

Si estás en pareja, todo será armonía. Recomiendo meditación mindfulness.

at Marian Pareixa

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios