Monday 29 de April de 2024

LIFESTYLE | 22-11-2023 20:49

Harry Styles lanza la línea de perfumes más sensuales y vas a querer tenerlos

El cantante puso a la venta tres fragancias que evocan momentos de placer y promete que van a ser los aromas elegidos de todos los géneros.

Harry Styles ahora hace perfumes y no cualquier tipo de fragancias, sino tres propuestas genderless y que desde su firma Pleasing describen como sensuales y eróticas. Se trata de Rivulets, Bright and Hot y Closeness; tres nuevos productos que el artista ya había anunciado y presentó con un video muy sexy en redes sociales. 

Como muchos otros artistas, en 2021  Harry Styles decidió convertirse en empresario y fundó su compañía de productos de moda y cosmética, Pleasing.  Hasta ahora, la empresa se dedicaba a vender indumentaria, accesorios, esmaltes y beauty; pero esta semana sumó a su propuesta la perfumería. 

Para desarrollar la división Pleasing Fragances, se asociaron a la empresa emblema de la fabricación de fragancias naturales, Robertet. Tambié acudieron al talento de Jérôme Epinette, la nariz detrás de fragancias como Byredo y Off White, para conseguir tres aromas sin género que lleven a los usuarios a revivir momentos de placer en sus vidas. 

Los tres perfumes de Pleasing Fragances y Harry Styles

Rivulets

El primero de los perfumes es Rivulets, presentado en una botella azul y roja. Desde Pleasing lo describen como "un encuentro encantador con un extraño. Paseando, vagando, flotando como pequeñas motas atrapadas bailando en la luz oblicua”.

Esta fragancia presenta un aroma floral y fresco con una base de ámbar y notas superiores de semillas de ambreta, limón y pimienta negra de Madagascar. El almizcle le aporta un efecto "evocador y adictivo".

Bright, Hot

Desde la firma describen a este aroma como embriagador y lo comparan con la sensación de "dormirse bajo el ardiente sol. Con los párpados cerrados suave y lentamente, el tono naranja detrás de los ojos cerrados se transforma en un lienzo para un sueño. Una aventura emocionante".

Bright, hot combina notas altas de ciruela y hojas de tabaco que se complementan con un aroma a manteca de lirio y un dejo a océano.  A su vez, se suma al cuerpo de la fragancia la madera de cedro, la vainilla y el ámbar fresco. 

Closeness

La última fragancia de Pleasing fue pensada para evocar la sensación de haber terminado un largo y cálido día, en el que uno se encuentra con otra persona y se produce un acercamiento "piel presionada contra piel, suave, mate, brillando bajo la luz de la luna, mientras que el agua profunda refleja las nubes que se mueven rápidamente desde arriba". 

Para conseguir esa sensación de cercanía, desde su creación apostaron al extracto de pimienta rosa australiana, el cardamomo y una fragancia a sábanas limpias. Le suman notas altas de almizcle ligeramente amaderado, manteca de lirio, semilla de zanahoria francesa y bambú. Para darle un toque más sensual, se suman al perfume el almizcle salado, papiro indio y la maderas. 

Los tres perfumes ya están a la venta en la web de Pleasing por 134 dólares. Se trata de fragancias unisex y cruelty free. 

 

¿Probarías alguno de los tres perfumes de Harry Styles?

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios