Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 12-03-2021 07:09

Horóscopo: hacete amiga de estos signos del zodiaco y pasala súper bien

Estos son los signos más generosos, leales y empáticos... querrás tenerlos como amigos.

¿Qué valorás en una persona a la hora de considerarla tu amiga? Posiblemente busques amistades que además de compartir hobbies contigo, tengan un carácter fácil y tengan virtudes como la generosidad, la positividad o la empatía. También será más fácil tener amigos que sean leales y que confíen en vos, y que, en definitiva, puedas mantener a tu lado toda la vida. 

Al igual que a través del Zodiaco podemos intuir, en función de su signo, qué personas son más astutas, más generosas o más románticas -e incluso saber entre qué personas hay una mayor compatibilidad amorosa-, también podemos saber qué personas son las mejores para tener como amigo. Sí, lo cierto es que por su forma de ser -algo en lo que el signo zodiacal tiene tanta influencia-, hay algunas personas con las que tener una relación de amistad es muy fácil… ¡Te las descubrimos! Te gustará tener a estos signos como amigos:

Capricornio:

Los capricornio (nacidos entre el 21 de diciembre y el 19 de enero) son decididos para todo, incluso para elegir sus amistades: se toman lo de elegir amigos y las personas con las que se rodean muy en serio. Por ello, los Capricornio logran forjar amistades para toda la vida basadas en la lealtad, la confianza, la paciencia y la comprensión. Los Capricornio son reservados y estables, por lo que prefieren tener muy pocos buenos amigos que demasiadas amistades sin importancia. ¡Y siempre estará dispuesto a echarles una mano!

Aries:

Muy bondadosos, leales y nobles, los Aries (nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril), siempre estarán dispuestos a ayudar y a aconsejar a sus amigos. Son personas muy alegres y enérgicas, por lo que otra cosa buena de tenerlos como amigos es que siempre sacarán ganas y tiempo para estar con vos. ¡Y nunca te dirá que no a un plan! Además, son personas muy abiertas y sin prejuicios, dispuestas a conocer a gente de todo tipo.

Leo:

Aunque los Leo (nacidos entre el 21 de julio y el 21 de agosto) tienen fama de poder llegar a ser algo egocéntricos, lo cierto es que son muy amables y generosos con quién quieren. Siempre ayudarán con lo que puedan a sus amigos para que no les falte de nada. Los Leo también son muy enérgicos y excéntricos, por lo que la diversión a su lado está más que asegurada en cualquier ocasión. ¡Podrás contar con ellos para cualquier cosa! Te invitarán a su casa, te acompañarán en cualquier plan, te apoyarán, te darán consejo...

Libra: 

Los Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre) son personas leales, estables y muy justas. Te aportarán calma y tranquilidad como amigos. Además, los Libra son personas muy complacientes, generosas y desinteresadas, por lo que siempre te ayudarán en todo lo que necesites, te escuchará en todo y te acompañará allá donde quieras. Así mismo, también odian los enfrentamientos, por lo que nunca discutirás con uno de ellos.

 

Fuente: Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios