domingo 18 de abril de 2021

LIFESTYLE | 01-03-2021 10:43

Horóscopo de marzo: signo por signo, todas las predicciones del mes

Los días pasan, las cosas se acomodan, pero atentas: se vienen sobresaltos. Y también muchas buenas noticias. ¡Voilà!

Aries

Gran oportunidad. Empiezan nuevos ciclos y con ello, nuevas oportunidades que deberás evaluar. Escuchá todos los ofrecimientos que se te hagan y a la hora de decidirte, pensá en qué oportunidad te pondrá en el lugar en el que querrás estar. Todo se acomoda. Recordá respirar profundo y disfrutar.

 

Tauro

Spotlight. Hagas lo que hagas, este mes, serás el centro de escena. No siempre te llevás bien con las luces, es por eso que debería tomártelo con tranquilidad. Ojo, no siempre todo lo que brilla es oro y hay oportunidades que no son tales. Sería bueno que pases más tiempo con tu familia y tu pareja.

 

Géminis

Idas y venidas. El mes comienza repleto de vaivenes, pero termina en un lugar mucho mejor. Las preocupaciones familiares pasan a un segundo plano, todo está en orden y toma preponderancia lo propio, lo que se siente. Dejá el orgullo a un lado y concentrate en tu propio bienestar. Buen momento para la pareja, dejate abrazar.

 

Cáncer

Una vuelta más. Momentos convulsionados, que se acomodaran con los movimientos de finales de este mes. Seguí la intuición en el trabajo, pero no te dejes llevar por sentimientos negativos y enojos. A nivel familiar, es buen momento para la pareja y si estás sola, procurá no alejar a nadie hasta no estar bien segura. Es probable que estés apartando a alguien que puede hacerte feliz.

 

Leo

Radiante. Muchas ideas, proyectos y temas pendientes. Se espera mucho de vos, pero a no desesperar. El cielo acomoda los astros y lo que parecía ahogarte, luego te hará reír. Buen momento para iniciar nuevos proyectos laborales y para reencontrarse con viejos amores, especialmente si estás sola. Si estás en pareja, dejate consentir.

 

Virgo

Rutina. Los ritmos cambiarán y traerán nuevos desafíos que enfrentarás con entereza. Sería bueno que no pienses y repienses, solo esta vez, los próximos pasos. Esta vez, dejate fluir. Las que están en pareja deberían prestarle más atención a esa relación y dejar las inseguridades a un lado. Si estás sola, es buen momento para enfocar la energía en la amistad y la diversión.

 

Libra

Exhausta. Empieza el mes y todo parece ir más lento, es como que te sentís cansada. A no desesperar. Es señal suficiente para repensar todo antes de tomar cualquier decisión. Es importante que te tomes ese tiempo, especialmente, a nivel laboral. En lo afectivo, todo irá muy bien y con mucha pasión. El mismo nivel de pasión que experimentarán quienes están solas y probarán, por fin, las mieles de la soltería.

 

Escorpio

Esquemas. Este comienzo de mes sentirás que todo se desordena, desde tu placard hasta las reuniones que tenías pactadas en el trabajo. Por tanto, a arremangarse y a poner cada libro en su estante. No es difícil, pero debés proponértelo. Si estás en pareja, es posible que quieras dar un paso más. Hacelo, las estrellas te guían.

 

Sagitario

Adelante. Todo lo que pensaste que no ibas a poder, este mes se va a dar. Energía es lo que te sobra, pero es importante que no la desperdicies pensando y conjeturando en cuestiones que no valen la pena. Buen mes para sellar acuerdos y contratos… Y para dedicar más de una velada romántica a tu pareja. Si estás sola, ¡no creas todo lo que te prometen!

 

Capricornio

Magia. A lo hecho, pecho. Por más que pienses que el rumbo de las cosas no es el esperado, el tiempo te dará la perspectiva y la fuerza para que las vuelvas a acomodar a tu favor. No hay imposibles, y los golpes de suerte, existen. Pero a no creer demasiado en la magia, sino más bien, en los magos. Buen momento para agrandar la familia. Si estás sola, tratá de ser más receptiva.

 

Acuario

Calma. Si bien sentís que llegaste a un nuevo hito a nivel profesional, puede que no, y quizá sea solo el comienzo de otros hitos aún más grandes. El esfuerzo, finalmente, da sus frutos. Si estás en pareja, sería bueno que dediques un más poco de tiempo a disfrutar de a dos. El tiempo pasa rápido y no es cuestión de que se te escurra por entre los dedos.

 

Piscis

Festejos. Todo lo que se presente este mes te dará réditos. No necesariamente económicos, pero réditos al fin. Algunas cuestiones se aclaran este mes y comprenderás asuntos que parecían inentendibles. Nuevos comienzos, llenos de amor, asoman en el frente. Excelente momento para estar en pareja y, sobre todo, para festejar y festejar. ¡Razones sobran!

at Marian Pareixa

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios