Friday 26 de April de 2024

LIFESTYLE | 19-05-2021 13:51

Emily Ratajkowski sorprendió a sus seguidores con este peinado

La actriz y modelo londinense conocida por múltiples campañas se mostró en sus redes sociales con este estilo de pelo.

Emily Ratajkowski se interesó por el teatro desde los 5 años y durante su adolescencia empezó a participar en series de televisión, a partir de ese momento la carrera de Ratajkowski no ha parado. Aunque se la ha visto en múltiples campañas y redes sociales con el pelo liso, esta vez sorprendió a sus seguidores con un cambio total.

Emily Ratajkowski y la decisión sobre su embarazo

Con unas ondas definidas que parecen naturales, la actriz y modelo de 29 años posó para sus stories de la plataforma Instagram, sumándose a la tendencia del pelo crespo. Aunque su pelo natural es liso, Ratajkowski juega con cortes que le aportan cuerpo y movimiento.

Emily Ratajkowski

Durante la pandemia muchas celebridades decidieron mostrar su pelo al natural, y dejaron de lado los procesos químicos que implicaban tinturas o alisados permanentes, es por eso que durante este verano en Europa y Estados Unidos, se verá a muchas estrellas con sus ondas y rulos naturales.

Aunque Emily Ratajkowski hizo su carrera en los Estados Unidos, nació en Inglaterra en la ciudad de Londres, sin embargo, al ser hija de estadounidenses, fue criada en San Diego, California, dónde desde muy temprana edad se vinculó al mundo del espectáculo.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios