Thursday 28 de March de 2024

PERSONAJES | 15-05-2020 21:37

Emily Ratajkowski aprovechó la cuarentena para escribir un libro de ensayos

La modelo reveló que el aislamiento potenció su creatividad para escribir y que el libro revisará sus anécdotas y experiencias como modelo e influencer desde una perspectiva feminista.

Emily Ratajkowski es una de las mujeres más populares del mundo y, como es sabido, nunca teme decir lo que piensa o defender lo que cree. En una reciente entrevista para la revista GQ (Gran Bretaña), la modelo contó detalles de su aislamiento, el que utilizó, principalmente, para escribir un libro de ensayos.

“Probablemente tenga diez ensayos ya”, explicó Emily en la entrevista. “Pero estoy tratando de perfeccionarlos, esa es una de las cosas principales que he estado haciendo en este tiempo”  y luego citó la escritura como “el único beneficio de esta cuarentena”.

La modelo continuó: "Había planeado tomar hasta mediados de abril para editar estos ensayos. Tengo 160 páginas, todas en borrador. Tengo un agente y estoy revisando sus notas y correcciones. Todo lo que necesitaba era que no hubiera distracciones y me prometí a mí misma que iba a decirles a todos que simplemente me dejaran a trabajar. Ahí está el resultado..."

"Yo diría que es como una memoria, pero con un pensamiento político adicional. Estoy tratando de usar mi experiencia como modelo y alguien que ha capitalizado su imagen y también alguien que quizás haya sido víctima de su imagen. Es complicado. Estoy mirando todo eso desde una perspectiva feminista y solo estoy tratando de descifrar algunas de las respuestas. Todavía no los tengo todas, tal vez nunca las tenga”.

“Mi mejor momento de escritura es cuando estoy cerca de quedarme dormida", contó Emily y agregó: “Suelo tomar notas en mi teléfono y escribir anécdotas sobre un tema. Las escribo tal como vienen. Luego, por lo general, repaso lo escrito a la mañana siguiente y, con suerte, algo de todo eso tendrá sentido”.

Según explicó, su primer libro de ensayos verá la luz en algún momento de este año.

Desde Marie Claire UK

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios