Friday 26 de April de 2024

LIFESTYLE | 01-06-2021 15:52

El hijo de Victoria Beckham comparte su estilo y vida personal en redes, conócelo

Romeo es el hijo de Victoria y David Beckham y le encanta compartir con sus seguidores los detalles de su relación y su vida.

Romeo es el hijo de la ex cantante de las Spice  Girls Victoria Beckham y el jugador de futbol David Beckham, tiene 18 años y no se reserva nada en sus redes sociales.

Creció ante la luz pública y en su Instagram suele compartir video de sus duros entrenamientos de futbol y tenis, aunque no se dedica de lleno al deporte, Romeo demuestra el talento heredado de su padre.

El estilo propio del hijo de los iconos de los años 90, ha hecho que sea imagen de marcas de ropa como Supreme, Burberry, entre otras, le gusta posar ante las cámaras con remeras básicas, buzos tipo hoodie y se inclina más hacia un estilo comfy.

Romeo a su corta edad logró ser portada de la versión masculina de la revista Vogue L´OUMO, y aunque sigue concentrado en sus practicas deportivas, durante sus últimos proyectos de ha volcado más hacia el modelaje, profesión que comparte con su novia, Mia Regan.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios