Thursday 28 de March de 2024

MODA | 16-03-2021 14:37

Conocé la línea de ropa deportiva de Victoria Beckham

La nueva línea deportiva de Victoria Beckham no tiene costuras y se adapta a cualquier figura. Inspírate con estos looks para la temporada de otoño e invierno.

Victoria Beckham, cantante y miembro de la banda extinta femenina de los años 90 Spice Girls, realizó una colaboración por cuarta vez con Reebok.

La artista se dedica a la industria de la moda desde principios de los 2000 cuando empezó a diseñar jeans y ropa casual para la marca Rock and Republic. Para el año 2007 fundó la marca DVB (David Victoria Beckham) que tiene piezas de su autoría con precios que oscilan entre los 350 euros.

En diciembre del 2020, Reebok lanzó la línea Drop Four, en la cual Beckham diseñó prendas deportivas para todo tipo de cuerpos y siluetas, gracias a su confección libre de costuras, que permite que las piezas se adapten más fácilmente a cualquier figura. Entre las prendas hay crop tops, joggins y leggins.

Aunque hay rumores de un posible cierre de las colecciones de la ex Spice Girl, debido al duro golpe económico que la pandemia ocasionó en muchas industrias, entre ellas el sector de la moda, las prendas siguen disponibles a la venta, y al tratarse de piezas más abrigadas, se espera tengan una buena acogida en las nuevas temporadas del cono sur del planeta.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios