martes 20 de abril de 2021

MODA | 24-02-2021 17:20

Este pantalón que estiliza la figura se volvió tendencia

Estos pantalones se volvieron tendencia nuevamente por su versatilidad y comodidad.

La evolución de la moda durante la cuarentena obligó a los diseñadores a replantear sus creaciones, orientándolas hacia estilos más comfy y versátiles debido a la permanencia en el hogar.

Estos pantalones de la marca del grupo Inditex Stradivarius, han sido de los más vendidos desde su lanzamiento. Son los tradicionales joggings o pantalones deportivos, con una textura de felpa en su interior y cubierta de algodón, que según aseguran sus usuarios, genera un efecto visual de cuerpo estilizado y más delgado.

Los joggings que fueron lanzados en colores negro, gris, beige, lila, rojo y por último en color ladrillo, siendo este último el primero en agotarse, se volvieron tendencia gracias a la versatilidad de la prenda, que resulta muy cómoda para estar en casa, y que además con un cambio de zapatos, se puede convertir en un look para salir.

Aunque la firma Stradivarius no se encuentra en el país, esta prenda se puede conseguir en diferentes lugares. La llegada del otoño, junto con la cuarentena y políticas corporativas de homeoffice harán que los joggings sean un must para la nueva temporada.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios