Thursday 25 de April de 2024

MODA | 08-04-2021 15:20

Joggings y buzos deportivos vuelven para la cuarentena

BAFWeek presentó colecciones de diseñadores argentinos y marcas internaciones con joggings y buzos deportivos en varias colecciones.

Los joggings y los buzos sueltos se imponen ante las nuevas cuarentenas de todo el mundo. El Buenos Aires Fashion Week lo demostró en las pasarelas de diseñadores como ML, Roberto Sanchez y Fila.

El covid19 llegó con cambios en estilos de vida, que tiene gran impacto en todas industrias incluidas la de la moda. Esta es una de las razones que las tendencias de moda “comfy”, regresan con las nuevas olas del coronavirus.

Los conceptos de prendas cómodas y además sin género, son unas de las predilectas en las nuevas generaciones de artistas musicales de los géneros de rap, trap y música urbana que, con millones de seguidores en sus redes sociales, genera un impacto y favoritismo por este tipo de moda.

Los joggings que en combinación con un crop top y otro tipo de calzado que no sea deportivo, permite crear atuendos casuales para cualquier reunión, y en casa es una prensa cómoda y perfecta para acompañar el otoño y el invierno que se acerca al Cono sur.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios