Friday 29 de March de 2024

LIFESTYLE | 29-04-2021 15:43

Día del animal: Los 3 animales más fashionistas

Hoy se celebra en Argentina el día del animal, con estos 3 pequeños de cuatro patas, recordamos a los animales que alegran nuestros días.

Hoy y todos los 29 de abril, se celebra en Argentina en Día del Animal en conmemoración al fallecimiento del abogado Ignacio Lucas Albarracín, quien luchó por los derechos de los animales.

Con estos tres petfluencers fashionistas rendimos homenaje a los compañeros de cuatro patas de le alegran la vida a más de uno.

1. TIKA THE IGGY

Es uno de los perros más fashionistas, apareció inclusive en la revista Vogue Italia. Sus fotos con atuendo de diseñadores de alta costura, conquista a un millón de seguidores.

 

2. NALA CAT

Por ser una gatita no soporta la ropa, pero si le gusta posar en sus redes con accesorios y pequeños artículos, su alta popularidad con 4,3 millones de seguidores en Instagram, la ha convertido en embajadora de diferentes marcas.

 

3. JIFF POM

Este Pomerania tiene más de 10 millones de seguidores, tiene un estilo más deportivo y sigue enamorando a sus fanáticos que demuestran todo el cariño a través de sus redes sociales.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios