Friday 26 de April de 2024

LIFESTYLE | 10-06-2021 07:32

Descubrí cómo es la mansión de Harry y Meghan en California

Todos los detalles de su súper casona en la localidad de Montecitos en donde viven con Archie y su nueva hija Lilibet.

Vivían en un palacio en Londres y decidieron armar una nueva vida en Estados Unidos. Por supuesto que semejante decisión no se iba a tomar sin encontrar un lugar propicio para el príncipe Harry, su esposa Meghan Markle y su futura familia. El lugar elegido fue la localidad de Montecito (California). Primero, apenas llegaron a buscar el "American Dream" se alojaron a pocos minutos de Los Ángeles, pero al poco tiempo decidieron alquilar esta mansión a unos 45 minutos de la ciudad de las estrellas, en donde viven también otras celebridades de Hollywood. 

 

Meghan y Harry

 

La casa tiene unos 1.734 metros cuadrados construidos en dos plantas y tiene un calle privada. Los expertos en real state revelan que tiene 9 habitaciones, 16 baños, un gimnasio súper equipado, un espacio para hacer yoga, un microcine y varias oficinas. La casona da a la playa de las Mariposas y tiene en el subsuelo una bodega súper exclusiva. 

 

El jardín también es una gran atracción: árboles de todo tipo bien altos para evitar fotógrafos. Una pagoda llama la atención, así como una gran piscina y un frondoso jardín de rosas. Sin dudas, este fue el lugar ideal elegido por la pareja para criar a sus hijos en paz: al pequeño Archie y a la recién nacida Lilibet Diana. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios