Friday 26 de April de 2024

LIFESTYLE | 09-11-2020 18:54

Para soñar: Los mejores objetos decorativos del mundo, en formato online

La célebre feria PAD de Londres lanza su exclusiva plataforma web que nos permitirá conocer (y comprar...) las piezas más codiciadas e icónicas del mercado actual.

Con la pandemia como gran telón de fondo (y en medio de un gran rebrote del virus en muchas partes de Europa) la reconocida feria de arte y diseño PAD de Londres acaba de anunciar la llegada de su plataforma online que a partir de ahora será un gran complemento de sus ferias tradicionales en Londres y París.

La noticia es realmente buena, ya que permite un singular acercamiento a una de las ferias que más tendencia marcan en ambientación, arte moderno, diseño, artes decorativas y tribales.

Feria Pad
La plataforma arranca el miércoles 18 y permanecerá como complemento de las ferias de Londres y París.

Ver cada objeto en profundidad, y conocer no sólo su precio sino también sus tamaños, texturas y colores, es una oportunidad que no se da siempre, sobre todo si pensamos que ahora puede hacerse desde la comodidad del hogar.

PAD suele congregar a las más importantes galerías de arte y coleccionismo, tanto de Europa, como de América del Norte y Asia.

También te puede interesar: DArA: inspirate con lo mejor de la feria de deco virtual

Sus headquartes están Berkeley Square, en el apacible barrio londinese de Mayfair y desde allí ofrece un panorama muy completo de las tendencias actuales en decoración. Es uno de los mejores paseos para realizar en la capital británica, ya que el propio parque o square, repleto de esculturas y hermosos espacios para descansar y comer, lo amerita. También tiene una feria anual en París.

La nueva plataforma inaugurará sus operaciones el próximo miércoles 18 de noviembre y ofrecerá la posibilidad de ver 25 objetos por galería, con infinitas posibilidades de búsqueda por especialidad, período, feria (París o Londres), o palabra clave. El acceso ilimitado, claro, será arancelado (salvo para expositores).

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios