Monday 18 de March de 2024

LIFESTYLE | 22-10-2020 08:12

DArA: inspirate con lo mejor de la feria de deco virtual

El encuentro internacional de interiorismo y diseño será de manera de virtual. Enterate de todo.

Todo cambia y se adapta a los tiempos que vivimos por la pandemia. Así es como Dara (Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados) presenta el 7º Encuentro Internacional de Interiorismo y Diseño en una edición virtual. El objetivo, como siempre, es darle lugar a las diferentes voces nacionales e internacionales de la arquitectura e interiorismo. Más aun en esta época, en donde nuestras casas se transformaron en espacios súper importantes. 

La edición virtual se llevará a cabo el 22 y 23 de octubre desde las 15 horas a las 20 por Live Streaming desde la  web de la organización dara.org.ar. Entre los invitados más relevantes que darán charlas se encuentran: la italiana Rossana Orlandi, la  mexicana Frida Escobedo, el brasileño Ángel Bucci, el peruano Martín Dulanto, el chileno Gonzalo Mardones y el paraguayo Solano Benítez. 

Además, habrá videos especiales mostrando los interiores de casas sorprendentes de Buenos Aires guiados por sus dueños,  muestras virtuales de vidrieras de locales de la ciudad vinculados a productos de diseño, ciclo de debate con destacados profesionales del área, la entrega del premio Celina Arauz de Pirovano con el que nuestra asociación destaca a personalidades por su contribución al área del diseño de interiores  y mucho más para conectarte con el universo del diseño e interiorismo durante los dos días en los que transcurrirá el evento digital.

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios