Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 19-04-2023 14:31

Cuál es la diferencia entre las milipili y las niñas lino

Niña lino es el nuevo término popular para describir a las chicas con elecciones de moda dentro de la paleta de beige, y sus preferencias minimalistas hacen parte desde la alimentación hasta la decoración de sus casas.

Milipili tiene ahora un concepto hermano, la niña lino, aunque es un término también acuñado para un selecto grupo de personas, esta última cuenta con diferencias de estilo evidentes.

Milipili viene de los nombres Milagros y Pilar y su versión masculina Tincho, de Martín, nombres comunes de la clase alta argentina. Al concepto milipili que, aunque es antiguo, lo popularizó TikTok en los últimos años.

Niña lino
Cuál es la diferencia entre las milipili y las niñas lino

QUÉ ES UNA NIÑA LINO

Las llamadas niña lino son aquellas que prefieren usar su ropa con colores dentro de la paleta de blancos, beige y crudos. Su género favorito, como el nombre lo indica, es el lino.

Niña lino
Cuál es la diferencia entre las milipili y las niñas lino PC Posse

No importa si es verano, otoño o inclusive invierno, ya que las prendas de lino encontrarán un espacio en el armario de las niñas lino.

CÓMO ES EL ESTILO DE VIDA DE LAS NIÑA LINO

Además de la ropa, la decoración de sus casas está dentro de la misma paleta clara, la decoración en mimbre, cortinas y manteles de gasa, entran a jugar un papel importante en los espacios minimalistas.

Niña lino
Cuál es la diferencia entre las milipili y las niñas lino PC Zara

La alimentación saludable y preferiblemente orgánica también es una característica que, usualmente se ve reflejada en las imágenes foodies publicada en las cuentas de Instagram de las niñas lino que difieren de las milipili.

CÓMO ES EL ESTILO DE LAS MILIPILI

El estilo Milipili es básicamente sinónimo de ultimas tendencias, prendas Y2K (Year 2.000), reversiones de los 90 que pueden verse en las ultimas pasarelas, y pequeños accesorios para levantar el look.

Niña lino
Cuál es la diferencia entre las milipili y las niñas lino. PC INSTAGRAM RULA.INDUMENTARIA

Las prendas oversized principalmente en piezas inferiores como faldas o pantalones, son combinadas con tops ajustados en lycra, que muchas oportunidades se acompañan también por una campera amplia.

Los clásicos géneros como denim, sherpa y lycra son los más utilizados para crear las prendas de este tendencioso estilo.

Niña lino
Cuál es la diferencia entre las milipili y las niñas lino PC Instagram twoblend_pe

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios