Sunday 28 de April de 2024

LIFESTYLE | 03-05-2023 13:21

Conseguí la selfie perfecta siguiendo estos consejos

Existen algunos trucos para que tus fotos se vean espectaculares y deslumbres en las redes sociales.

Si estás buscando tips para mejorar tus selfies llegaste al lugar correcto. La posición de la cámara o la luz son tan solo algunos de los detalles a tener en cuenta para hacer la diferencia. Lo cierto es que no hace falta ser un experto en fotografía para conseguir la imagen perfecta, la práctica hace al maestro y siguiendo estos consejos, tus seguidores quedarán impactados.

Practicá frente al espejo

Selfie
Tips para la selfie perfecta

El espejo resulta ser un gran aliado a la hora de probar poses y caras antes de sacar la foto definitiva. Mirate con atención y probá distintos perfiles, posturas y hasta peinados que creés que podrían mejorar la selfie. 

La naturalidad está de moda

Selfie
Tips para la selfie perfecta

En un época en la que han quedado atrás los retoques exagerados, mostrar tu cara al natural sin hacer gestos raros y sin agregar demasiada edición definitivamente te hará lucir en tus selfies. Otro gran consejo es sacar varias fotos, cambiando algunas particularidades, hasta lograr aquella que buscabas.

La luz natural favorece

Selfie
Tips para la selfie perfecta

Existen horarios específicos para sacar fotos maravillosas, por ejemplo, la famosa “golden hour”, que se da alrededor de las 6:30 o  7:00 de la tarde. La luz natural genera un efecto en nuestra piel que ninguna luz artificial puede imitar.

Evitar sombras poco favorecedoras

Nuestra cara deberá estar siempre de frente a la luz, lo que sin dudas resaltará nuestra mirada. Sacar fotos a contraluz es un gran error ya que aparecen sombras indeseadas que pueden generar falsas ojeras o marcar imperfecciones que preferimos disimular.

Atención a las perspectivas

Selfie
Tips para la selfie perfecta

Una selfie sacada desde un mal ángulo puede deformar nuestro cuerpo. Lo ideal es colocar el teléfono a la altura de la boca. De todas maneras, podes investigar distintas alternativas pero siempre fijate que las dimensiones de tu cuerpo se vean coherentes con la realidad.

Para un efecto especial

También podés elegir la alternativa retrato que ofrecen algunos celulares. Este modo difumina el fondo y hace foco en tu cara. El resultado se asimila a una fotografía profesional.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios