Wednesday 24 de April de 2024

BELLEZA | 19-04-2023 15:36

Peinados fáciles inspirados en la Rosalía

La cantante se roba todas las miradas con sus originales looks, que están pensados cuidadosamente de pies a cabeza

Rosalía nos inspira con sus outfits cada vez que pisa un escenario o comparte imágenes en sus redes sociales. En este caso nos enfocaremos en distintos peinados que ha lucido la española para ganarle a esos días en los que parece que nuestro pelo no tiene solución.

Te compartimos una serie de peinados sencillos y rápidos de realizar, que la misma Rosalía usó en festivales o durante largas tardes de grabación. Usalos como inspiración e intenta recrearlos frente al espejo en tu casa.

Despeinado, colita alta y trenzas

Rosalía
Los peinados de la Rosalía

Para este peinado no es necesaria tanta elaboración. Basta con atar el pelo en una colita alta, dejando dos mechones adelante que luego convertiremos en dos trenzas finitas. La clave de este look es dejar el cabello despeinado, con un look desarreglado y sin exceso de productos.

Gorra y trenza

Rosalía
Los peinados de la Rosalía

Si el cabello realmente está indominable podemos recurrir a la tan salvadora gorra. Le da este toque canchero, y podemos terminar el peinado con una trenza para darle aún más estilo

Rodete y trencita

Rosalía
Los peinados de la Rosalía

Esta vez usaremos un poco de gel para peinar bien tirante el pelo hacia atrás y lo enroscaremos en un rodete. Para darle un toque más juvenil y divertido agregaremos un trenza en los mechones del frente.

Wet hair hacia atrás

Rosalía
Los peinados de la Rosalía

Si queremos dejar nuestra melena suelta, una buena forma de dominarla es con el efecto wet hair. Peinaremos el pelo hacia atrás con gel, y listo. Lograremos un look sofisticado y fashion a la vez.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios