viernes 23 de febrero de 2024

LIFESTYLE | 08-02-2024 09:07

Conocé la marca de ropa de yoga preferida por las celebridades de Hollywood

Ir a entrenar parece haberse convertido en una extensión de la alfombra roja. Esta es la firma de yoga que, ayudada por las redes sociales y clientas como Hailey Bieber y Bella Hadid, se convirtió en un boom.

En Los Ángeles, las celebridades no tienen respiro: ir a entrenar o pasear al perro puede convertirse en un potencial spot para los paparazzi. El resultado son fotos casuales que luego son examinadas minuciosamente en las redes sociales para descubrir las marcas preferidas de Hollywood. Así fue como Alo Yoga, una de ropa de entrenamiento, se convirtió en un boom de ventas después de conquistar los guardarropas de iconos de la moda como Hailey Bieber, Kylie Jenner y Bella Hadid.

Khy, la firma de moda de Kylie Jenner, recibió el apoyo de PETA por su respeto a los animales

 

Un ejemplo fue cuando Kylie Jenner apareció en fotos luciendo un conjunto de la marca que se agotó casi inmediatamente.

 

Alo Yoga

 

La marca, creada en Los Ángeles, ofrece calzas, tops deportivos, remeras y musculosas y -se dice- que destronó a otra favorita de las celebridades: Lululemon.

 

Yoga Iyengar: equilibrio en cuerpo y mente

 

 

Con una combinación de calidad, estilo y una presencia en redes sociales que cautiva a una audiencia ávida de seguir las tendencias de las celebridades, Alo Yoga logró consolidarse como la marca líder en ropa de yoga y activewear entre los famosos y el público en general.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios