Saturday 27 de April de 2024

PERSONAJES | 12-01-2024 17:45

Bella Hadid vuelve con un estilo clásico con jeans de pierna recta y toques vintage

Bella Hadid demuestra que la elegancia atemporal nunca pasa de moda y nos muestra el mejor jean del nuevo año.

Mientras todos los demás usan los jeans de pierna ancha más anchos que pueden encontrar, Bella Hadid está aquí para recordarnos a todos que un jean clásico de pierna recta siempre es una buena opción. La supermodelo fue fotografiada en Brooklyn con un atuendo que puede describirse mejor como el Cindy Crawford Classic: jeans rectos, botas negras de tacón, cinturón ancho y blazer.

El jean tendencia, clásico y atemporal de Bella Hadid

Bella Hadid jeans rectos

La chaqueta negra de Hadid es de tela de pana y ligeramente extragrande, lo que enfatiza el aire vintage del look. Metida en sus jeans, Hadid llevaba una blusa azul con cuello en V y lo que parece también toques de jean alrededor del escote. Es una fórmula de vestimenta clásica, pero los verdaderos amantes de la moda saben cómo hacer suyo un look básico con los accesorios adecuados. Hadid agregó una coleta de seda rosa para asegurar su cola de caballo, aretes de aro dorados de moda y un bolso de hombro negro de Stella McCartney con una correa de cadena dorada.

Bella Hadid jeans rectos

Bella Hadid ciertamente se suma a la moda de adoptar las tendencias de los años 2000 en su estilo urbano últimamente, pero es bueno saber que aún no ha abandonado por completo los años 90.

Bella Hadid jeans rectos

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios