Saturday 27 de April de 2024

PERSONAJES | 30-12-2023 13:45

Katie Holmes, la reina de street Style en un look con jeans baggy

Katie Holmes en las calles de nueva York: jeans baggy, tacones chic y pura elegancia.

Katie Holmes es una de las celebs que más sabe cómo lograr el street style. Su apariencia siempre es sencilla pero refinada, y se las arregla para incorporar al menos una tendencia importante sin falta, ya sea que use mocasines, tacones metálicos o Mary Janes. Si bien su juego de calzado es perfecto, también sabe un par de cosas sobre buenos pantalones, y su conjunto reciente es prueba de ello.

El look de Katie Holmes en jeans baggy

Katie Holmes en heans baggy

Holmes salió a un paseo por Nueva York con un conjunto totalmente elegante que instantáneamente vas a querer recrear. Puso un jersey de cuello alto negro básico debajo de un abrigo largo de textura adornado con grandes botones dorados. Un llamativo bolso rojo colgaba sobre su pecho y elegantes tacones de cuero negro creaban el ajuste ideal de la cabeza a los pies, pero no te haría ningún favor si no resaltara sus anchos jeans anchos.

Katie Holmes en heans baggy

Su estilo de pantalones anchos no es nada nuevo. Los pantalones grandes y holgados estilo baggy se apoderaton de la escena de la moda desde 2022 con Jennifer Lawrence, Chrissy Teigen, Gwyneth Paltrow y Jennifer Lopez vistiendo el estilo. 
Este look es una contradicción directa con los clásicos jeans ajustados, y es seguro decir que la tendencia de gran tamaño llegas hasta 2024.

Katie Holmes en heans baggy
Los jeans de pierna ancha, alargan la pierna ceñiendo el torso y creando una ilusión óptica con la parte inferior acampanada. Llevandolo con un tacón como Holmes para enfatizar esta característica agregando discretamente unos centímetros más. 
Este estilo de jean no solo te hace parecer más alto, sino que, si consigues el par adecuado, también son cómodos. A diferencia de los jeans ajustados, los estilos de pierna ancha permiten que las piernas respiren, lo que permite el movimiento desde los muslos hacia abajo.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios