Friday 26 de April de 2024

LIFESTYLE | 07-12-2020 08:52

Horóscopo: esta es la carta astral de la semana

Una semana muy especial que promete éxito y fortuna.

Dicen que cuando encontramos un espacio vacío en nosotros es el momento de llenarlo de amor. Los Amantes, Arcano VI, nos regalarán esta alegría en los próximos días. Amor de amantes, amor de amigos, amor al prójimo y amor a la vida. Y quien sepa aprovechar este oasis astral no solo entenderá, sino que podrá superar todo el dolor que dejaron estos amores que se rompieron. Ya es diciembre, créanme, con solo dos domingos para Navidad y tres para despedirnos de 2020, un año turbulento y bastante confuso.

Cometimos errores y lo hacemos bien todos los días, intentamos hacer lo correcto y, sin embargo, hicimos muchas cosas mal. Fue el año que el después ni nos dio ni nos dejó espacio para el disfrute. Al contrario, nos obligó a afrontar el aquí y ahora, nos dio y nos alejó de los grandes momentos, nos puso cara a cara con nuestras elecciones, nos brindó experiencias inolvidables y nos hizo saborear nuestros mejores y peores sentimientos. Sin embargo, fue un año lleno de ganas (y urgencia) de ganar. No podemos decir, ni maldecir, que la madurez nos ha olvidado o ha dejado de llamar a nuestra puerta. De hecho, creo que esta fue una de nuestras mejores y más bienvenidas visitas.

Descubrí que cuanto más maduros somos, menos ofendidos estamos. Esa madurez también nos brindó la oportunidad de hacer menos comparaciones y, sobre todo, de descubrir que cuanto más amados nos sentimos, menos afirmaciones necesitamos. El cielo de la semana nos brindará la posibilidad de vivir uno de los encuentros más íntimos y hermosos que podamos experimentar durante la vida. Ella habla de ese sentimiento que nace entre dos personas que deciden superar el miedo a mostrarse emocionalmente, revelándose tal y como son. También habla de cuán dispuesto estás a arreglar algunos de los puntos más vulnerables y difíciles de tu relación; e incluso pueden pensar que una fase más dura podría destruir la relación. Sin embargo, no se alarme al comprender que, de hecho, ella solo estaba construyendo una fortaleza para usted.

Sin embargo, si los próximos días se llevan a alguien o muestran que las malas hierbas deben ser eliminadas, o incluso eliminadas de su vida diaria, aproveche la oportunidad para crecer y tener el tamaño que siempre quiso ser. Mirá que, muchas veces, el crecimiento es tanto que ya no cabe en cubículos diminutos, provistos por gente mezquina, egoísta y narcisista. Observe, por tanto, si no cargaba con un peso que no fuera el suyo. Peor que la ausencia es la insistencia sin reciprocidad. Aquí lo que más importa es cómo te enfrentas, te enfrentas, te diviertes o luchas. Estar completo aquí y allá, sabiendo que el mundo cambia, que la gente cambia, que nosotros cambiamos, y todo esto es muy bueno. Sin embargo, los valores más caros no cambian.

Se quedan ahí, intactos, solo mostrándonos lo flexibles que pueden ser, siempre y cuando no se rompan. Mira, no sirve de nada ignorar tus emociones porque tu mente le dirá todo a tu cuerpo. No somos un cúmulo de cosas (ni basura), somos lo que nos queda cuando todo se va. Rubem Alves ya decía que la vida no se puede salvar para mañana. Siempre sucede en tiempo presente. Sigue al poeta y verás el arcoíris. O Carpe Diem (en portugués, cosecha el día). Si alguna vez has encontrado una pareja tan loca como tú para ser feliz o para hacer que el mundo se vuelva loco, sigue adelante, ábrete camino por la vida y salta los obstáculos. Si no es así, intente abrir las puertas y ventanas. No siempre están bloqueados; a menudo solo están cerrados.

Luego gire la perilla. Agregá sabiduría a tus sueños, derrama el amor que habita en ti con las aguas lluviosas y enfrentá tus miedos e inseguridades para que la esperanza brote verde, en forma de logros. Las estrellas conspiran a tu favor. Buenas almas, sabemos quién lo tiene de lejos: ya sea por el perfume que exhala, o por la luz que irradia. En el dinero y los negocios, es el momento del conservadurismo. Evitá mover sus ahorros y, por supuesto, no hagas travesuras. El año 2021 es Venus, que además de darnos amor, también traerá recompensas económicas. Sepa esperar. Para ti, Mujer Maravilla, que el éxito sea siempre tu escalera y el infinito tu meta.

 

Fuente: Marie Claire Brasil 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios