domingo 20 de septiembre de 2020

LIFESTYLE | 14-09-2020 09:10

Horóscopo: descubrí la personalidad de cada signo en el amor

Priscilla Maciel de @losastrosdicen nos cuenta cómo conquistar a cada signo en este mes de septiembre.

Cada signo tiene una personalidad única a la hora de amar. Para entender cómo actuamos en el campo de las relaciones, es importante conocer que los doce signos del zodiaco se dividen en cuatro grupos: agua, fuego, aire y tierra. A cada uno, le corresponde un elemento que define sus características, inquietudes, y elecciones de la vida cotidiana.

  1. Fuego: Tienden a ser impulsivos, se conectan con el deseo y la vitalidad. Signos: Leo, Sagitario y Aries.
  2. Tierra: Poseen un mayor contacto con el mundo material, les importa ser concretos e ir por un objetivo en la vida. Signos: Tauro, Capricornio y Virgo.
  3. Aire: Predominará la palabra, la objetividad y la rapidez. En muchos casos estará presente el desapego. Signos: Acuario, Géminis y Libra.
  4. Agua: Se trata de personas apegadas, conectadas con las emociones, lo sensible y la empatía. Signos: Piscis, Cáncer y Escorpio.

Ahora que ya sabemos a qué grupo pertenece nuestro signo solar, Priscilla Maciel, astróloga y creadora de “Los Astros Dicen” nos contará: Cómo es cada signo a la hora de amar.

ARIES:

En el amor, lo da todo desde el principio. Amantes apasionados, si de algo tiene fama Aires es de tener un gran impulso para empezar proyectos, relaciones y emprendimientos.

Aries puede verse frente al problema de no saber cómo mantener a  la larga sus relaciones sentimentales. Al principio, todo será fogosidad e intensidad pero luego la monotonía y la rutina, son factores que pueden cansar a un ariano. Ellos buscan acción y movimiento en sus relaciones.

Para conquistar a Aries se necesita de cierta dosis de libertad dentro de la relación, ya que odia ser controlado. Un ariano espera una pareja de carácter dominante, que muestre tenacidad y mucha fuerza ante los retos.

TAURO:

La principal característica que encontramos en los taurinos en el amor es que preferirán mil veces la calidad a la cantidad. Buscan estabilidad tanto material como fidelidad en una relación.

Un Taurino necesita de una pareja tranquila, trabajadora, que le aporte seguridad. Son muy responsables y por lo tanto su pareja también debe serlo.

Para conquistar a Tauro, se necesita paciencia, ya que no abren su corazón a cualquiera. Es importante ser amable, cortés, saber crear un ambiente de seguridad y tener claros los propósitos de la vida.

GÉMINIS:

Le da gran importancia a la comunicación en su relación. Adora estar en constante movimiento y hacer actividades nuevas con su pareja. Le encanta sorprender y que le sorprendan, así como conocer gente nueva.

Las dos caras que se le suelen atribuir a la personalidad de un geminiano pueden ser un problema para su pareja. Si esta no aprende a adaptarse a los cambios constantes de Géminis, pueden encontrar un conflicto en la relación. Salvando estas cuestiones, Géminis es un signo que siempre está pensando  qué cosas puede hacer para pasarlo bien en una relación. Son dinámicos, divertidos, extrovertidos y conversadores, por lo tanto la diversión está asegurada.

La pareja ideal para Géminis tiene que ser comunicativa, activa, inteligente, y con una gran predisposición a experimentar cosas nuevas. Alguien muy hogareño , que no le guste el diálogo o que no se adapte rápido a los cambios terminará aburriendo a Géminis.

CÁNCER:

En el amor, este signo busca sentirse protegido por su pareja. Espera que lo traten con delicadeza ya que puede ser un tanto sensible y en algunas ocasiones, celoso.

Cáncer necesita de una pareja comprensiva, sentimental y con afán de formar una familia. Precisa que el amor esté vinculado a un rol de compañero, alguien que tenga sus mismas proyecciones en la vida y no que esté pensando todo el tiempo en viajar y no estar en casa.

Para conquistar a Cáncer se necesita paciencia. Se debe ser sumamente sensible a sus emociones y ser empático con ellas para no herirlo.

LEO:

El amor con Leo desde el minuto uno será intenso y pasional, siendo constantes las demostraciones de amor hacia su pareja. Leo necesita de un compañero abierto, muy sincero, y que no le importe demasiado que él sea el centro de atención en toda reunión.

Tienen una personalidad muy fuerte por lo que pueden ser tachados de orgullosos, narcisistas, creídos, pero lo cierto es que cuando conoces a este signo a fondo te das cuenta de su enorme generosidad y corazón.

Para conquistar a un leonino, hay que ganarse su confianza. Además, se debe tener cierto carácter y fortaleza, porque al tratarse de un signo tan temperamental necesita también de una pareja fuerte en la cual apoyarse en momentos difíciles.

VIRGO:

En el amor, no son pasionales ni de involucrarse tan profundamente en una primera instancia. Necesita de tiempo para entregarse al otro y dejarse amar. Una vez que la persona haya pasado todos sus filtros, Virgo, se entregará a tal punto de ser uno de los signos con mayor sacrificio por su pareja.

Si de algo peca Virgo, es de buscar la perfección también en sus relaciones y poner muchas trabas, lo que lo convierte en un inconformista. La persona ideal para este signo debe ser sensata, inteligente y paciente. Le interesa mantener charlas intelectuales y profundas en su relación.

Para conquistar a Virgo no se deben pasar por alto los detalles, demostrando orden y estabilidad en la vida.

LIBRA:

Este signo desde edad muy temprana se verá involucrado en varias relaciones sentimentales, ya que adoran conquistar y lo hacen de forma muy natural. Se adapta a las necesidades de su pareja, debido a que al tratarse de un signo tan empático y diplomático, sabe alcanzar el equilibrio en casi cualquier tipo de relación.

Libra necesitará de una persona armónica, considerada, social y segura, que los empuje cuando estén indecisos. La pareja ideal de un libriano tendrá que llevarle el ritmo social que suele acompañar a este signo.

Para conquistar a Libra, se debe hacerlo sentir seguro en la relación, así como demostrar buen gusto y sentido de la estética.

ESCORPIO:

En el amor, es sumamente intenso, absorbente, enérgico  y pasional. Se caracteriza por entregarse al máximo a su pareja. Es un signo, sumamente sexual y magnético, el cual le dará mucha importancia a este campo en su relación. Escorpio no conoce el punto medio y puede llegar a ser muy posesivo.

La pareja ideal para ellos debe tener el mismo nivel de energía y estar dispuesto a sufrir esas subidas y bajadas emocionales tan escorpianas. A su vez, tener la suficiente sensibilidad para conocer a este signo tan enigmático.

Para conquistar a Escorpio, se debe demostrar la misma fidelidad que ellos dan. Un escorpiano busca una pareja con personalidad, alguien distinto a los demás. Es importante ser pasional y sexual en el ámbito privado para conquistarlo.

SAGITARIO:

En el amor son sinceros, activos, pasionales y de mentalidad abierta. Son muy positivos, por lo tanto pueden caer en el riesgo de idealizar demasiado a su pareja, y luego verse envueltos en desengaños amorosos o golpes bruscos con la realidad.

Un Sagitario necesita de una persona que comparta los mismos valores que él tiene. Su pareja, debe ser activa ya que le encanta viajar, conocer otras culturas, aprender y expandir la consciencia. Sagitario odia los celos debido a su afán de libertad, por lo que el otro debe ser capaz de controlar esta faceta.

Para conquistarlo, la persona tiene que mostrarse tal y cómo es desde el minuto uno de la relación, ya que ama la transparencia y la sinceridad. Lo enamora el entusiasmo y las propuestas de planes que lo hagan salir de la rutina.

CAPRICORNIO:

En el amor, es un signo que se muestra precavido y frío al principio, pero una vez ganada su confianza, es capaz de manifestar su afecto y cariño, aunque lo hace más con hechos más que con palabras.

La pareja ideal de Capricornio debe tener un mínimo de seriedad y sentido de responsabilidad ante la vida. A su vez, tener claro sus objetivos y metas.

Para conquistarlo, hay que demostrarle compromiso en la relación día a día, dado que es un signo que se rige por la constancia y los hechos y no por simples demostraciones de amor.

ACUARIO:

En el amor se muestra algo frío y distante, con poca demostración de cariño a su pareja. Acuario, hace todo a su manera y no sigue “prototipos” de relaciones.

La pareja ideal para un acuariano debe darle espacio y comprender lo que este necesita. No le gustan los celos ni las personalidades posesivas.

Para conquistarlo, es esencial darle libertad para volar. Es un signo que adora formar parte de grupos que tengan como objetivo la realización de algún tipo de ideal. Si se le demuestra importancia en estas causas en las que participa, el camino a ganar su confianza será más fácil.

PISCIS:

En el amor, se caracterizará por ser sumamente sensible, amoroso, tierno y delicado. Adora las demostraciones de amor, la poesía, las fantasías y, en general, todo lo que implica una alta intensidad emocional y una buena carga de sentimientos.

La pareja ideal de Piscis no debe ser en absoluto frío ni desconsiderado, debe demostrar sensibilidad, y tratarlo con delicadeza. Piscis busca un compañero con el cual fantasear.

Para conquistarlo, basta con demostrar amor y agregar cierto romanticismo a la situación. Sin embargo, eso no es todo, ya que a este signo le importa que aquella pareja siga descubriendo cómo seguir ganando su corazón.

 

Priscilla Maciel, Astróloga Predictiva

Creadora y autora de “@LosAstrosDicen

at Priscilla Maciel

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios